PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Catherine Fulop confirmó si vuelve o no a la tevé en medio de la tensión entre Carmen Barbieri y Fabián Doman

La actriz y conductora Catherine Fulop dialogó en exclusiva con este medio y se refirió al importante ofrecimiento que recibió en los últimos días para regresar a la televisión y contó los motivos de su decisión.
A24.com | Luciano López
por Luciano López | 27 sept 2023, 15:50
Catherine Fulop confirmó si vuelve o no a la tevé en medio de la tensión entre Carmen Barbieri y Fabián Doman

En las últimas horas, Laura Ubfal informó desde su portal que Catherine Fulop fue tentada para regresar a la televisión con una importante propuesta.

La actriz y conductora recibió el llamado de la gente del canal Ciudad Magazine para ver la posibilidad de conducir el programa de las mañanas Mañanísima en reemplazo de Carmen Barbieri, quien pasaría al Trece, noticia que habría motivo el conflicto con Fabián Doman, actual conductor de Bien de mañana.

Lo cierto es que PrimiciasYa se contactó con Catherine Fulop quien confirmó que efectivamente recibió el ofrecimiento para volver a la tevé diaria y explicó las razones por las que no puede en estos momentos aceptar el ofrecimiento.

catherine fulop 2.jpg

"Me hablaron de la producción de Farfan y querían que volviera a Magazine pero estoy con unos viajes ya programados", indicó la artista.

Y amplió con respecto a su agenda con varios viajes ya armados: "Ahora me encuentro de viaje, en noviembre tengo que volver a Los Ángeles y después ir a Miami".

"A fin de año no sé con quién voy a pasarlo porque Ori (Sabatini) y Paulo (Dybala) no sé si van a poder viajar a la Argentina para pasarlo con nosotros", continuó Fulop.

Y cerró: "Capaz que nosotros vamos, entonces es difícil comprometerme en un programa diario, necesito atender ahora otros asuntos".

catherine fulop 1.jpg

El emotivo mensaje de Catherine Fulop por el cumpleaños de su hija Tiziana: "No puedo dejar..."

Tiziana Sabatini cumplió el 1 de junio 24 años y su mamá, Catherine Fulop, le dedicó a través de sus redes sociales un emotivo mensaje, con hermosas fotos de las diferentes etapas de su hija. Hay imágenes actuales, de niña y de bebé, todas una ternura.

"A mi bella hija, aunque nos toca estar lejos la una de la otra, no puedo dejar de sentirte muy cerquita de mi corazón. Un día como hoy viniste a poner orden en esta familia, sí aunque no lo creas, sí, a una familia de tres para equilibrarlo todo, mis dos manos estaban ocupadas sosteniéndolas y todo se calmó. ¡Qué día tan bendecido! Amo ser tu mamá", escribió la actriz en su Instagram.

catherine fulop tiziana 1.jpg

"De chica eras tan graciosa, ocurrente y hoy me siento orgullosa de la hermosa mujer en la que te has convertido. Sigue valiente, bondadosa, trabajadora y fuerte", agregó.

"Y cuando te sientas abrumada por la vida, recuerda de dónde vienes y que puedes contar con tu mamá para ayudarte, a levantarte y seguir. Te amo bebita, siempre estoy contigo", cerró Fulop.

catherine fulop tiziana.jpg