PrimiciasYA
DECISIONES IMPORTANTES

Cerca del bautismo, Barby Franco expuso los requisitos que busca para elegir a los padrinos de Sarah

La modelo, Barby Franco, se sincero con sus seguidores acerca de una importante decisión para el bautismo de su hija Sarah y reveló que tiene en cuenta para elegir a los padrinos.
22 nov 2023, 19:36
Barby Franco Sarah

Barby Franco se muestra día a día muy feliz disfrutando de su maternidad, y siempre se hace un momento en su rutina para conversar con sus seguidores y contarles acerca de la crianza de Sarah.

De hecho, el último tiempo, la modelo habló mucho acerca de sus planes para el cumpleaños y el bautismo de la pequeña. A través de sus historias mostró el salón donde tiene pensado hacer el festejo, y también se sinceró acerca de la preocupación que siente por algunas decisiones que aún no están tomadas.

Por ejemplo, cuando le consultaron si ya tenía elegidos a los padrinos de la bebe, Barby aseguró que “quería llorar” porque por el momento es algo indefinido. Sin embargo, a raíz de su respuesta, otra seguidora le preguntó cuales eran los requisitos que tenia en cuenta y ella fue muy sincera en su respuesta.

Dado que no son decisiones que se toman a la ligera, la mujer de Fernando Burlando aseguró: "Personas que preguntan por ella, que le dan amor genuino sin caretear ni una situación".

"Personas que la amen, personas que van a estar siempre con ella deseándole el bien", cerró junto a una tierna foto de Sarah en su cochecito.

Barby Franco sobre los padrinos de Sarah

El inmenso dolor de Barby Franco por la pérdida de una persona muy querida: "Vuelta alto"

Este martes Barby Franco compartió su tristeza a través de sus redes sociales por el fallecimiento de su manicuro, a quien también consideraba como un gran amigo.

"Hoy mis uñas y mi corazón están de luto. Te vamos a extrañar mi venezolano hermoso!! Vuela alto alto. El cielo se ganó una gran persona y el mejor manicura del mundo", escribió la modelo.

Además de las sentidas palaras, compartió un video de una de sus últimas visitas donde se lo veía muy feliz jugando y haciendo reír a la pequeña Sarah, fruto de la relación de Barby y Burlando.

Embed

Por último, se conmovió con el testimonio de una seguidora que le contó que formó un vínculo con el joven gracias a ella. "Yo lo fui a ver un par de veces al hospital, y se que estaba mal, pero lo único que pensaba es en la gran bienvenida que recibiría cuando saliera de alta", escribió la usuaria.

Y continuó: "Gracias a vos lo conocimos a Gaby. Y mamá siempre le cocinaba lo que le gustaba. Llego a amar el Bori Bori, una comida típica de Paraguay. Gracias Barba. Gracias a vos conocimos un Ángel".

Barby Franco manicuro - mensaje de una seguidora

     

 

Se habló de