PrimiciasYA
CONFLICTO SIN FIN

Cinthia Fernández mostró la exorbitante cifra de ARBA que debió pagar por Matías Defederico

La panelista Cinthia Fernández mostró en Instagram la importante suma de dinero que pagó en impuestos a ARBA y le apuntó al padre de sus tres hijas, Matías Defederico.
14 jul 2022, 11:35
Cinthia Fernández mostró la exorbitante cifra de ARBA que debió pagar por Matías Defederico
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras apostar en el casino de manera online y mostrar la suma de dinero que ganó, Cinthia Fernández comentó otro foco de conflicto con su ex y padre de sus tres hijas, Matías Defederico.

Desde sus historias de Instagram, la panelista mostró la importante suma de dinero que debió abonarle a ARBA y apuntó contra el ex futbolista por esa deuda: $603901,70.

Embed

"Estoy desde el lunes con el famoso pago de ARBA. Miren la cifra que tuve que pagar por este señor. Encima hacerle favores, sacarlo de los deudores", comenzó su relato y mostró el comprobante de pago.

Y remarcó: "Pero bueno, se va a cobrar todo esto en el embargo futuro después de diez años, obviamente con los intereses correspondientes".

"Encima de aguantar todo lo que aguanto y todas las faltas que ya tiene, tengo que pagarle los impuestos", siguió a pura ironía.

"El señor que vive al día y se va de viaje en avión", añadió en ese mismo tono.

cinthia fernandez.jpg

Cinthia Fernández sorprendió a todos al revelar cuánto gastó en su "compra chica" de supermercado

Cinthia Fernández contó en el programa Momento D su última experiencia al realizar una compra en un supermercado. La panelista contó que fue la semana pasada a realizar una "compra chica" en un supermercado y notó faltante de algunos productos y reveló cuánto dinero gasto de más con respecto a su anterior ticket, producto de la ascendente inflación en la Argentina.

“Yo esta semana puntualmente que no fui al supermercado, que hubo aumentos…”, remarcó Cinthia Fernández. “Todo lo que es cereales, lácteos…un montón de cosas”, agregó.

A lo que Fabián Doman, conductor del ciclo de El Trece, quiso saber si la sorprendió el precio de algún producto en particular. “No. La verdad…el de la cuenta final”, manifestó ella.

“Siempre es la cuenta final”, subrayó otra vez. “¿Cuánto aumentó tu ticket?”, indagó Doman al respecto. Y recordó: “Era de 57.000, creo, tu compra mensual. Yo hice compra chica”, explicó Cinthia.

“Gasté 35 o 40 lucas”, especificó la panelista con respecto a su última compra. “¿Ahora estaría en 70.000 la mensual?”, le preguntó Doman. “¡Si! ¡70 u 80!”, confirmó la panelista.

Embed