PrimiciasYA
Sin pelos en la lengua

El duro reproche en vivo de Cinthia Fernández a Ángel de Brito: "¿Y para qué invitaste a...?"

La ex angelita, Cinthia Fernández, se animó a encarar al conductor del LAM, Ángel de Brito, quien el viernes cumplió años.
3 jul 2022, 20:34
El duro reproche en vivo de Cinthia Fernández a Ángel de Brito: ¿Y para qué invitaste a...? 

El viernes, Ángel de Brito celebró su cumpleaños e hizo una fiesta donde no faltó absolutamente nadie. Una de las que estuvo antes de la fiesta en su programa de América Tv fue Cinthia Fernández, actual panelista del Trece y ex angelita.

Y Cinthia Fernández no dudó ni un segundo en hacerle un duro reproche en vivo antes de la mega fiesta. Todo se dio en estos términos.

“Yo estoy sola. Con telarañas, peor que nunca”, comentó la panelista de Momento D al aparecer en el ciclo de América, cuando el conductor le preguntó sobre su presente sentimental. “Hoy salimos y te conseguimos novio”, le prometió, pero la modelo le tiró un “palito”.

“¿Y para qué invitaste a mi ex?”, lo interpeló, risueña haciendo que el periodista redoble la apuesta y le recuerde su mediática pelea con su exmarido, Matías Defederico. “Lo tuve que invitar. Viene Defederico y viene la mamá. ¡Invité a tu ex! Viene con la macumba y con todo”, arrojó, divertido.

Embed

Al cumple asistieron desde sus actuales angelitas -Yanina Latorre, Pía Shaw, Nazarena Vélez, Andrea Taboada y Estefanía Berardi-, pasando por algunas ex colaboradoras, como Cinthia Fernández o Lourdes Sánchez que fue con el Chato Prada por ejemplo, o compañeros de otros trabajos como la recién separada Guillermina Valdés o Pampita, siempre con su marido Roberto García Moritán, nadie quiso perderse el encuentro para celebrar junto al periodista.

cumple de brito10122.JPG

Preocupación por la salud de una de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández estuvo en Mañanísima y sorprendió a todos al contar que su hija, Francesca, deberá someterse a una operación.

En el programa de Carmen Barbieri, la panelista de Momento D explicó que la niña tiene un problema dermatológico y necesitan realizarse una pequeña cirugía.

"Le tienen que hacer una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel", afirmó.

Cinthia comentó que es los médicos le indicaron que lo que tiene su hija es "algo virósico y bastante común en los chicos".

Por último, la panelista apuntó contra su ex, Matías Defederico. "No sabe nada sobre sus hijas. Siempre habla desde la ignorancia pura y absoluta", sentenció.

Embed