PrimiciasYA
¡TREMENDO DESCARGO!

Cinthia Fernández muy fuerte contra Matias Defederico: "Dejá de..."

Después de que se hiciera público que su ex, Matías Defederico, la iba a denunciar por el viaje a Punta Cana con sus hijas, Cinthia Fernández salió al cruce y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales. Los videos.
31 ago 2022, 22:22
cciin.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de que en A la Tarde (América TV) difundan la nueva denuncia que Matías Defererico realizará contra Cinthia Fernández, por -en teoría- no comunicarle que viajaría a Punta Cana con Charis, Bella y Francesca, las hijas en común que tiene la expareja, la ex angelita salió con los tapones de punta, y le respondió al padre de sus niñas.

Cinthia, sin pelos en la lengua, a través de sus redes sociales realizó un furioso descargo, que incluía pruebas, imágenes contundentes, y tremendos dichos contra su ex. Además, le hizo un especial pedido.

“Como siempre un mitómano, les dejo las capturas y los videos para que puedan ir viendo, detalladamente", anunció Fernández, y dejó las pruebas.

Sin título.jpg

“Le voy a decir a este señor que lo que nunca tuvo colgando, los tenga y me los deje de romper porque yo sí tengo ovarios y tengo huevos”.

“En vez de ser buen tipo, dejar de romper, molestar y nunca sumar, tenés que estar agradecido que tus hijas están impecables, son prolijas, educadas, maravillosas, tienen un muy bien servicio médico que garpo yo y que me dejaste en banda, y que la llevo de vacaciones”, agregó.

ccc.jpg

"Jamás te ocupaste de tus hijas, se agradecido, cuando nacieron estabas en los boliches. Ni siquiera te pido que te ocupes, seguís en un círculo vicioso, haciendo todo mal", le dijo la panelista, y lo fulminó: "ni siquiera te pido que te lleves bien con migo, solo deja de molestarme".

Una guerra sin fin: Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Matías Defederico, nuevamente en medio de una batalla judicial. Este miércoles, en A la Tarde (América TV), Luis Ventura lanzó una información de último momento que afirma que el exfutbolista denunciará a la madre de sus hijas, tras sus vacaciones Punta Cana.

Según el conductor de Secretos Verdaderos, Defederico llevará a su ex a la justicia porque “se enteró por televisión de la llegada de las chicas, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia”.

Y agregó: “Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanentemente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”, aseguró Ventura.

Inmediatamente, la panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco, Débora D'Amato, se comunicó con Cinthia para saber si tenía información sobre la denuncia, y fue contundente con su respuesta.

Ante la pregunta, la panelista de Momento D le respondió: “prefiero una denuncia por hacerlas felices y no por deber alimentos”, dijo sin pelos en la lengua como acostumbra a hacer Cinthia.

image.png