PrimiciasYA
EN PUNTA CANA

El angustiante desahogo de Cinthia Fernández en medio de la internación de su hija: "Inadmisible..."

En medio de la inesperada internación de Francesca ni bien puso un pie en el Caribe por una gastritis aguda, Cinthia Fernández se desahogó en las redes para armarse de fuerza y contener a su hija. Mirá.
23 ago 2022, 09:55
Cinthia Fernández debió internar a su hija Francesca en Punta Cana a causa de una bacteria. 

Claramente la mega sorpresa que Cinthia Fernández había preparado para sorprender a sus 3 hijas por el Día del Niño, con un espectacular viaje a Punta Cana, no le salió nada bien. En pleno vuelo, la pequeña Francesca de 6 años se descompuso, debiendo asistirla y dejarla internada con suero incluido al pisar tierra dominicana por culpa de una bacteria que le generó una gastritis aguda, echando por tierra los planes de diversión planeados con tanto esfuerzo por la panelista de Momento D (El Trece).

Claro que desde las redes sociales Cinthia va informando el minuto a minuto del estado y la evolución de la nena, con conmovedores posteos de Fran abrazada a un oso gigante, así como también con la vía puesta en su manito para pasarle suero debido a la deshidratación que la descompostura le produjo.

Cinthia Fernández historias hija internada en Punta Cana.jpg
La catarsis de Cinthia Fernández a través de sus historias virtuales, mientras su hija Francesca supera la gastritis aguda que la dejó internada al llegar al Caribe. 

La catarsis de Cinthia Fernández a través de sus historias virtuales, mientras su hija Francesca supera la gastritis aguda que la dejó internada al llegar al Caribe.

Así, si bien su ex Matías Defederico dejó de lado el histórico enfrentamiento que mantienen para contactarse con la madre de sus hijas y ponerse a disposición ofreciéndose a viajar para ayudarla en esta angustiante situación, Cinthia Fernández le agradeció asegurando que pronto se recuperará.

En tanto, sola en un país extraño con las 3 menores, Fernández hizo catarsis en las últimas horas con un profundo posteo de Francesca con su manito conectada al suero. Y desde sus historias virtuales se descargó con la misma postal agregándole un corazón roto, seguido de otra con la palabra en mayúscula "Inadmisible", y en minúscula "Bronca enojo dolor". Por último, compartió el video del momento en que Francesca tomaba conocimiento del viaje a Punta Cana, asegurando: "Así había sido la carita cuando se enteró la sorpresa... Y nunca pudo disfrutarla. Qué triste estoy por todo".

Embed

Conmovedor posteo de Cinthia Fernández ante la internación de su hija en Punta Cana: "Vas a..."

Luego de hacer pública la internación de su hija menor, Francesca, Cinthia Fernández subió a su cuenta de Instagram un significativo posteo para darle todo su apoyo a la pequeña y apoyarse en sus seguidores en este difícil momento que atraviesa. La niña, fruto de su relación con Matías Defederico, se encuentra en observación en una clínica de Punta Cana, luego de que se le haya detectado una bacteria, que le generó una gastritis aguda.

Tras aclarar que Francesca se encuentra bien, la también madre de Charis y Bella escribió: “Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá te había preparado de sorpresa para el Día del niño”.

cinthia.jpg
El conmovedor posteo de Cinthia Fernández en medio de la internación de su hija Cinthia Fernández en Punta Cana.

El conmovedor posteo de Cinthia Fernández en medio de la internación de su hija Cinthia Fernández en Punta Cana.

“¡Dale Moro! Te amamos”, cerró el significativo posteo Cinthia, que expresó junto a una imagen en blanco y negro sosteniendo la manito de su hija, y emojis de un corazón roto.

Además de agradecer los mensajes, le pidió a sus seguidores que hicieran fuerza. “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”, dijo en otra publicación en referencia a la sorpresa que armó para las nenas por el Día de la Niñez.

     

 

Se habló de