En el programa de streaming Ángel Responde, Claudia Villafañe recordó este jueves una insólita anécdota que protagonizó su hija Dalma Maradona.
En el programa de streaming Ángel Responde, Claudia Villafañe rememoró una vergonzosa anécdota que protagonizó su hija Dalma Maradona.
En el programa de streaming Ángel Responde, Claudia Villafañe recordó este jueves una insólita anécdota que protagonizó su hija Dalma Maradona.
Todo comenzó cuando Dalma probó caña con ruda y le pidió a la producción que llame a su mamá. "Decile que cuente la anécdota de cuando me tomé una caipirinha, pero era con frutillas", indicó la conductora.
Acto seguido, el ciclo de Ángel de Brito se comunicó con Claudia. "Estábamos en un restaurant y se quiso hacer la viva. Tomate un poquito, tomate un poquito", comenzó contando.
"Se puso en pedo y se puso a llorar porque estaba haciendo un papelón delante de mi mamá", siguió la wedding planner.
"Sentada en la vereda, ¿entendes? Salió del restaurant y se sentó a llorar", remarcó Villafañe. "Y vomité todo... vomité las frutillas completas chicos. No lo llegué a digerir", detalló avergonzada Dalma.
En el streaming Ángel responde (Bondi), Dalma Maradona explotó contra el periodista Eduardo Feinmann, luego de que le mostraran unas declaraciones que hizo sobre su papá Diego Maradona y Lionel Messi.
"Como jugador un fenómeno, como persona, detestable... Sé que me estoy ganando muchos enemigos, estoy diciendo algo políticamente incorrecto, pero alguien tiene que decirlo", había dicho Feinmann.
"¿Por qué Lionel Messi es el más grande del fútbol argentino? Porque es el que más goles hizo, el que más partidos jugó, más títulos obtuvo, más pases gol hizo, más goles de tiro libre, más goles en el mismo partido hizo", agregó el conductor.
Más tarde, Dalma le respondió al conductor sin vueltas: "¿Qué le pasa a este tipo? ¿Qué quiere, que le conteste yo? ¿Quién le va a contestar si no? ¿No le da vergüenza? De verdad lo digo...".
"Estás bien de timing Edu… Estás bárbaro de timing, sos un capo, che, por favor, dejame de joder… Todo el mundo dijo eso Feinmann, vos no opinaste porque de fútbol no debés saber nada… Estás tarde, maestro. Que capo… ¡Capo!", sumó.
Y aseguró: "Este tipo está desfasado de tiempo. La verdad que no lo sigo y no comparto absolutamente nada de lo que piensa este hombre. Vino acá y traté de ser lo más respetuosa posible porque, obviamente, nunca haría sentir mal a un invitado".
"No comparto nada. Y esto... tarde, querido. Se te pasó el tren para decir esto, amoroso. ¿Qué querés, que te conteste yo? ¡Dejame de joder! Un desastre", expresó enojadísima la hermana de Gianinna.