A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
televisión

Comenzó la filmación de "El Marginal 3": las fotos de las primeras jornadas de grabación

Al igual que en la primera y segunda temporada, la serie se graba en la ex cárcel de Caseros en Parque Patricios.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Se comenzó a filmar "El Marginal 3", la popular ficción de Sebastián Ortega. Desde la cuenta oficial de Instagram de la serie se mostraron las primeras imágenes del rodaje.