Julián Weich regresó a la tevé con un ciclo de juegos llamado "Si los chicos quieren" por El Trece.
Julián Weich regresó a la tevé con un ciclo de juegos llamado "Si los chicos quieren" por El Trece.
En su primer envío al aire, el ciclo promedió 13.1 puntos de rating, según datos de Ibope.
El programa obtuvo un cuarto inicial de 14.1 y luego fue bajando algunos puntitos.
Weich regresó así al canal donde animó el exitoso "Sorpresa y media", hace muchos años.
Mirá todos los números en la sección rating.