Luego de que Joaquín Furriel se bajara de “Farsantes”, el unitario de Pol-ka que dirigirá Daniel Barone y tiene a Julio Chávez como su protagonista, Adrián Suar llamó a Benjamín Vicuña para sumarse al elenco, y el chileno le dio el "sí".
Luego de que Joaquín Furriel se bajara de “Farsantes”, el unitario de Pol-ka que dirigirá Daniel Barone y tiene a Julio Chávez como su protagonista, Adrián Suar llamó a Benjamín Vicuña para sumarse al elenco, y el chileno le dio el "sí".
Desde abril estarán grabando Chávez, Griselda Siciliani, Vicuña, y estarían llamando al gran Alejandro Urdapilleta para que sea de la partida, cuando hace años que no se lo ve en televisión.
Por su parte, Pampita volverá al trabajo en Chile. Participará de la versión chilena de “Bailando por un sueño” llamado “Baila!”.
La semana pasada, la modelo grabó la apertura del programa en la que se la puede ver sonriente y realizando una coreografía de baile junto a un numeroso grupo de bailarines.
Pampita ya había tenido una destacada participación en el certamen “El baile” en la señal TVN del país trasandino.
Lo concreto es que ahora volverá a ser una de las figuras de un certamen de baile en Chile, el cual se empezará e emitir en el mes de marzo por Chilevisión.
De esta manera, tanto Pampita como Benjamín retoman sus actividades luego del difícil momento que les tocó vivir el año pasado cuando perdieron a su hija de 6 años, Blanca.