"También me pasó que dije en una oportunidad que dije 'yo renuncio, acá no puedo'. Una vez sentí que se me cruzaban las piernas y no entendía nada. No sabía cómo arrancar la coreo, pero después fui entendiendo que eso pasa y que sigue pasando en cada nuevo ritmo. Cada ritmo es como volver a empezar. Pero después de varios ensayos veo que me voy superando y eso me entusiasma. Es muy bienvenida a esta edad poder superar todo eso", añadió.
Sobre si se ven en la final con Tito, Viviana Saccone señaló: "Tenemos nuestros fanáticos, nuestros seguidores. Está el team que hincha por nosotros siempre. Veremos qué pasa. Yo estoy contenta y sorprendida porque nunca había bailado y estaba muy entusiasmada con enfrentar este desafío aunque nunca pensé que iba a durar tanto. Y la situación se está poniendo más difícil porque los ritmos se van exigiendo semana tras semanas y estamos ensayando dos o tres coreografías a la vez. Pero me entusiasma mucho y se trabaja con un compromiso enorme".
Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, de gira con Divino Divorcio
Volvió el teatro y con él, las risas, las emociones, las situaciones que nos hacen reflexionar. Es lo que sucede con Divino Divorcio, la obra que protagonizan Viviana Saccone y Rodolfo Ranni y que llegará -con una única función- al Teatro Gran Rivadavia de Floresta el Viernes 1 de Octubre a las 21.00 horas (entradas en venta por Fullticket).
Todo comienza cuando una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.
Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.
En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida.
Coraje, habrá que seguir buscando... Y ver esta obra! Fue escrita por Alfredo Allende, la dirige Alberto Lecchi y es producida por Damián Sequeira. También se la puede ver en gira por Buenos Aires.
Septiembre
17 Cine La Palma - San Pedro
18 Teatro Unione - Dolores
19 Brazzola - Chascomus
24 Municipal - El Trébol
25 Club Atlético - Chañar Ladeado
26 Sala Cultural - Chabas
Octubre
1 Gran Rivadavia de Floresta
2 Teatro Maipú - Banfield
3 Soc. Italiana - Arrecifes