Así, 2014 fue el año en el que publicó su primer libro "Sentirse vivo" en el centro de convenciones de Vicente López, donde estuvo acompañado por Daisy May Queen, Rocío Marengo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez, Martha González, Daniel La Tota Santillán, Susana Roccasalvo y Lía Salgado, entre muchas otras celebrities locales.
En aquel libro, contó con testimonios de figuras como Pepe Cibrián, Miriam Lanzoni y su amiga Georgina Barbarossa, entre otros, a quienes el profe -como lo llamaban- había ayudado a resolver diferentes problemas físicos.
Vale destacar que Meaglia contaba con una enorme experiencia en recuperación del sobrepeso y la obesidad, tras su paso por programas e instituciones como Fundación ALCO, la Clínica del Dr. Alberto Cormillot, Dieta Club, Diet System y el Centro Terapéutico del Dr. Máximo Ravenna.
Daniel Meaglia y Georgina Barbarossa.webp
Quién era Daniel Meaglia
Daniel Meaglia fue un destacado profesor nacional de Educación Física argentino, ampliamente reconocido por ser el personal trainer de numerosas figuras del mundo del espectáculo, entre ellas Georgina Barbarossa, Daisy May Queen, Rocío Marengo, Susana Roccasalvo y Pepe Cibrián, entre muchas otras.
Daniel Meaglia y Susana Rocassalvo.jpg
A lo largo de su carrera, Meaglia se especializó en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, colaborando con instituciones como Fundación ALCO, la Clínica Dr. Alberto Cormillot, el Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna y Diet System, entre otros.
En 2014 publicó su libro Sentirse Vivo, donde reunió testimonios de varios famosos, quienes contaron cómo sus enseñanzas mejoraron su salud y bienestar. El lanzamiento en el Centro de Convenciones de Vicente López contó con la presencia de celebridades del medio, como por ejemplo una jovencísima Rocío Marengo entre los tantos famosos que acompañaron al también entrenador personal.
Daniel Meaglia y Rocío Marengo.jpg