Después de que la participante Luciana Martínez abriera su corazón en el confesionario y hablara de su historia de vida, la analista de Gran Hermano 2024, Costa, se quebró e hizo un descargo.
En el debate de Gran Hermano 2024, Costa se quebró e hizo una profunda reflexión tras escuchar a la participante Luciana Martínez en el confesionario.
Después de que la participante Luciana Martínez abriera su corazón en el confesionario y hablara de su historia de vida, la analista de Gran Hermano 2024, Costa, se quebró e hizo un descargo.
"Ayer, en mi sesión de análisis, de psicoanálisis, hace 25 años que me analizo, al pedo, como ven. Y le dije a Norberto, mi analista, 'al final el único hombre que me aceptó, que me quiso, fue Santiago (del Moro)", comenzó diciendo la humorista.
"Ella (por Luciana) dijo recién que su mamá esté orgullosa. Nunca están orgullosas. Siempre somos la vergüenza, siempre", afirmó Costa. "Pero, pará. Vos tenés una mamá muy amorosa, que seguramente le ha costado en su momento", le dijo el conductor.
"Seguramente, pero qué culpa tengo yo", remarcó. Y recordó entre lágrimas: "Hoy hablaba a la tarde con Marina (Calabró), sabés qué me dijo el papá de Marina (Juan Carlos Calabró), un día, en un teatro: 'siga haciendo cosas lindas'. Nosotras nunca hacemos cosas lindas, Santi".
Ahí, intervino Laura Ubfal y expresó: "Yo te entiendo muchísimo, Costita. Pero no creo que para todas las familias sean vergüenza. Reconozcamos que es una situación para una madre, por lo pronto, difícil. Creo que el amor puede más".
Del Moro, entonces, profundizó sobre el detrás de escena de la vida de la jugadora Luciana: "La mamá está en shock, Lau. Mucha gente desconoce esto. Jorge quedó afuera, era un profesor de baile, era una persona reconocida, amada por todo su pueblo, con una mamá que la quería mucho. Y ella tenía esta doble vida, diez años estuvo así".
"Está bien, ¿pero ustedes alguna vez se escondieron? Eso es lo que nos pasa", resaltó Costa al final.
Este lunes comenzó una nueva temporada de Gran Hermano por Telefe y 24 participantes ingresaron a la casa más famosa del país. Una de las jugadoras es Luciana Martínez, quien contó su emocionante historia de vida.
"Hola, soy Jorge Barrionuevo de la provincia Santa Cruz, Pico Truncado. Hace más de 10 años que a escondidas soy Luciana Martínez", expresó la concursante.
Instantes después, en su presentación, la persona trans apareció como Luciana, se vistió distinta y cambió su tono de voz. "Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting. Tengo siete hermanos, dos de ellos estuvieron presos, gracias a ellos me enseñaron lo que no está bien", relató.
También contó que es bailarina, asesora de imagen y empleada administrativa. Sobre la convivencia dentro de la casa, consideró que empatizará primero con las chicas y aseguró que no le cierra las puertas a un romance con un hombre.