Coti Romero entró a la casa de Gran Hermano y empezó a ejecutar sus tácticas para lograr su cometido en le juego. La correntino estaría dispuesta a enfrentar a Furia, que -hasta ahora- es la jugadora más fuerte del reality.
Coti Romero y Furia protagonizaron un momento hot y dejaron a todos en shock en la casa de Gran Hermano.
Coti Romero entró a la casa de Gran Hermano y empezó a ejecutar sus tácticas para lograr su cometido en le juego. La correntino estaría dispuesta a enfrentar a Furia, que -hasta ahora- es la jugadora más fuerte del reality.
Juliana Scaglione no vio con buenos ojos la llegada de la rubia y dejó en claro que pretende que su estadía en el programa sea corta.
Pese a la presunta enemistad entre ellas, en las últimas horas, Coti y Furia protagonizaron un momento hot, con Damián Moya como testigo. Todo se generó en el jardín, cuando las chicas estaban tomando cerveza.
El muchacho les propuso un juego: tenían que encontrar una chapita debajo de unos vasos plásticos. La correntina dijo que si ganaba, le quería tocar la cola a Furia, quien, por su parte, apostó que, en caso de ganar, iba a darle un beso a la ex del Conejo.
Damián les las hizo fácil, las dos ganaron y hubo un acercamiento picante entre las chicas. "Acá hay tensión sexual", exclamó el participante, que no podía creer lo que estaba presenciando.
Catalina Gorostidi dejó la casa de Gran Hermano, luego de un picante mano a mano con Furia, y recibió el cariño de todos su fans, que la apoyaron con todo en su segunda estadía en el programa de Telefe.
La médica pediatra tiene una relación muy cercana con sus admiradores. En las redes están pendientes de cada uno de sus movimientos y de sus apariciones en televisión. En las últimas horas, muchos de ellos se preocuparon por un llamativo detalle.
Cata se mostró con anteojos oscuros en varios programas. Ante la inquietud de algunos de sus fans, la ex jugadora de Gran Hermano reveló que estaba usando lentes para sol porque empezó a sentir cierto malestar en los ojos y tiene que a hacerse estudios.
“Les cuento que hoy voy a estar con lentes de sol en cada programa. Tengo un problema en uno de mis ojos que hoy cuando termine todo me voy a la clínica", explicó en un posteo en Twitter.
De todos modos, Cata llevó tranquilidad a sus fans y mencionó que no era nada para preocuparse demasiado. "Estoy bien", aclaró la hija de Adrián El Loco Gorostidi.