PrimiciasYA
ESTRELLA SUELTA

Cuánto pagó Margot Robbie para hospedarse en la cabaña secreta de Francis Mallmann en el sur

La actriz Margot Robbie vino a la Argentina y se trasladó a la Patagonia para vivir una experiencia única de la mano del chef Francis Mallmann.

14 mar 2024, 18:00
margot.jpg

Tras haber participado de la ceremonia de los premios Oscar en Hollywood, la actriz Margot Robbie vino a la Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones, desconectarse y relajarse en la Patagonia.

En las redes se conocieron imágenes de la protagonista de Barbie en Rada Tilly, una exclusiva localidad conocida en la zona como el “San Isidro de Comodoro Rivadavia”. Según informó el sitio de noticias ADN Sur, la estrella del cine llegó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, ubicado en la ciudad petrolera, el martes por la mañana.

En el sur, Margot Robbie participará de una experiencia gastronómica única en “La Soplada”, una cabaña secreta, que es está en una isla, y pertenece al chef argentino Francis Mallmann, ubicada en Lago La Plata, al oeste de Chubut.

La propiedad está rodeada de árboles y naturaleza. Según explica el sitio plansouthamerica,com, “en el interior se respira un aire de sencilla elegancia, tiene estanterías repletas de libros, se escucha la leña crepitante en la chimenea y cuenta con seis acogedoras habitaciones”.

La cabaña está construida de madera y chapa, con una decoración rústica, y ofrece tranquilidad, alejada de los edificios, los autos y la gente de la gran ciudad. Todas las habitaciones tienen vista al lago y al Cerro El Gorro, y quedan totalmente desconectadas de la señal y el Wi-Fi.

La experiencia en el destino incluye los mejores platos del cocinero, ya que el título de la página web lee “Cocina Salvaje con Francis Mallmann”. “El master-chef argentino Mallmann comparte los secretos de su cocina salvaje sobre el fuego en su isla patagónica privada”, continúa la descripción del sitio plansouthamerica.com.

La experiencia que se encuentra disfrutando la estrella del cine tiene disponibilidad sólo para hasta ocho personas y, para acceder, hay que abonar 14 mil dólares. Con ese valor, el cliente tiene todo incluido desde el arribo en avión a Buenos Aires, incluyendo comidas como asado, panqueques, frutas y verduras de estación, traslados y una estadía de siete días y seis noches.

Margot Robbie.jpg

El enojo de Ryan Gosling con la Academia de Hollywood por olvidarse de Margot Robbie

El 23 de enero, cuando se conocieron los nominados a los premios Oscar de este año, Ryan Gosling agradeció su nominación, pero dejó en claro su enfado con la Academia de Hollywood por excluir de las nominaciones a Margot Robbie y Greta Gerwig.

“Me siento sumamente honrado de ser nominado por mis colegas junto con artistas tan notables en un año de tantas películas maravillosas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken”, manifestó el actor en un comunicado.

En las últimas líneas, el galán destacó que el trabajo de Margot Robbie y Greta Gerwig, que fue olvidado por los miembros de la Academia. "Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de 'Barbie' sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada", finalizó.

     

 

Se habló de