El pasado viernes, Brieva estuvo como invitado a "Cortá por Lozano", Telefe, donde contó cómo vive las agresiones que recibe de algunos sectores tras sus polémicos dichos.
“El artista no está para que lo quieran todos. Está en un mundo injusto para cambiar cosas, para cambiar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas”, señaló el actor.
“No se puede comer tallarines y estar flaco a la vez. Me enoja, me asusta cuando se meten con mis hijos, cuando me meten los drones y la nena me dice: Papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más. Sí, lógico. Me han hecho besar la lona, pero bueno. Tampoco voy a cambiar nada, yo no voy a cambiar el presupuesto del 2021, ni voy a hacer nada en CABA. Soy un artista que se expresa, como se expresan todos”, añadió.
LEER MÁS: La escatológica anécdota de Dady Brieva sobre un momento que vivió arriba de un escenario