A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
SUSTO

Daniela Ballester reveló la significativa frase de los médicos que la marcó tras sufrir un ACV

La periodista de C5N Daniela Ballester se refirió a su estado salud tras sufrir un ACV hemorrágico mientras continúa internada en el sanatorio Los Arcos.

Daniela Ballester reveló la significativa frase de los médicos que la marcó tras sufrir un ACV

La periodista Daniela Ballester sufrió hace unos días un ACV hemorrágico que la obligó a parar por completo por su rutina laboral y ocuparse de lleno a su recuperación.

La periodista sintió un fuerte dolor de cabeza y cuello, lo que derivó en su inmediata internación. Desde entonces, la conductora de C5N continúa bajo cuidados médicos en el sanatorio Los Arcos y en un audio que le envió a Camilo García del programa Intrusos (América Tv) dio detalles de su actual estado de salud.

"Me estás escuchando bien porque así estoy, ahora solo me queda descansar", comenzó su relato. Y explicó sobre su presente: "Me hicieron todos los estudios, me estuvieron controlando y no tengo ninguna secuela, eso está buenísimo".

"Lo que tengo es algo que es genético, o sea que probablemente yo lo tengo desde chiquita y en un momento se despertó, una cosa así me explicaron", continuó Daniela Ballester.

Y remarcó que le ocurrió atravesar una situación difícil: "Ahora estoy un poco medio confundida porque vi muchos médicos pero no hay nada que yo podría haber hecho para evitarlo ni nada que tenga que ahora después como a rajatabla".

En ese sentido, Daniela Ballester indicó que lleva una vida sana con actividades recreativas desde hace tiempo: "Voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana, a clases de baile en grupo que me encanta, como sano que le hago verduritas a mi hijo para el cole, entonces también estaba comiendo bien. El alcohol nunca me gustó y lo sabe todo el mundo, no tomo. Entonces no hay mucho que yo deba hacer".

La periodista y ex paticipante de Gran Hermano recordó las palabras que le dijo uno de los profesionales que la asistió y le quedó grabada: "'Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar', me dijo uno de los médicos. Mi rayo ya cayó donde tenía que caer y ahora estoy súper tranquila y contenta", concluyó.

Embed

El dramático testimonio de Daniela Ballester tras sufrir un ACV

Daniela Ballester contó cómo atraviesa el proceso de recuperación tras sufrir un ACV hemorrágico, mientras sigue observación médica y con la indicación de reposo absoluto.

“Ahora a monitorearme internada y descansar para volver al trabajo”, explicó la comunicadora en diálogo con Teleshow manteniendo el optimismo intacto.

“La vida me dio una nueva oportunidad”, expresó con emoción y agradecida por la contención recibida y por haber podido atravesar el episodio sin secuelas físicas.

La conductora volvió a llevar calma con un mensaje claro de que todo se trató de un susto y aseguró: “Estoy genial. Por suerte, gracias a Dios, sin ninguna secuela”.

"Solo descansar", cerró la comunicación sobre cómo seguirá su recuperación tras el ACV y marcando al descanso como factor clave.

Daniela Ballester 1

     

 

Se habló de