PrimiciasYA
RUPTURA

Del amor al odio: revelan el escandaloso motivo de la pelea entre Moria Casán y Andrea Rincón

A 12 años de distanciarse, se conoció la picante razón por la que Moria Casán y Andrea Rincón habrían terminado su amistad en medio de un gran escándalo. Enterate.

25 abr 2024, 10:40
Del amor al odio: revelan el escandaloso motivo de la pelea entre Moria Casán y Andrea Rincón

En 2012 el vínculo de amistad entre Moria Casán y Andrea Rincón llegó a su fin de manera abrupta y llamó la atención a todos ya que ambas tenían una gran relación.

En ese entonces se dijo que Moria le había pedido dinero a Rincón para ayudarla en su carrera y sus contratos, algo que quedó instalado pero nunca se confirmó.

Lo cierto es que en en LAM, América Tv, María Eugenia Ritó contó el real motivo que distanció de manera casi irreconciliable a Moria y Andrea a 12 años del conflicto.

Embed

"Ellas (Casán y Rincón) se pelearon porque, supuestamente y no sé si es verdad, le habían dicho a Moria que Rincón se acostó con el novio de Zeta. Le quiso sacar el novio a la mejor amiga de Moria", comentó la angelita.

A lo que Ángel de Brito agregó confirmando esa teoría: "Eso lo cuentan todos. Esto que está contando Ritó es el motivo de la pelea de Moría y Rincón, lo del novio de la amiga. No era el Bailando".

La feroz pelea y distancia entre Moria Casán y Andrea Rincón se dio cuando transcurría el Bailando 2012 y pasaron llamativamente de ser grandes amigas a odiarse.

Ahora, en LAM se reveló la verdadera causa de la pelea, y tendría que ver con un affaire que habría tenido la morocha en su momento con el novio de la mejor amiga de Moria.

andrea rincon.jpg

Andrea Rincón tuvo su debut como cantante cristiana: el emotivo video

Hace un tiempo Andrea Rincón dio un vuelco en su vida desde lo espiritual y tras bautizarse en la iglesia épica a fines del año pasado ahora compartió su debut como cantante cristiana.

La actriz llamó la atención de sus seguidores de Instagram al mostrar el video de la emotiva canción religiosa que cantó junto al cantante de cumbia santafecina Walter Encina.

Se trata de un proceso de grandes cambios que vive en su vida luego de aquella emotiva ceremonia de bautismo en septiembre de 2023 cuando publicó fotos y videos de ese importante momento.

“Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viajas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, describía Andrea Rincón al momento de su bautismo, el cual lo vivió con profunda emoción y envuelta en llanto.

Junto a las imágenes donde entona la emotiva letra junto al artista tropical, la actriz explicó profunda: “Casa de paz (ETNOS). Hay transformación, hay poder sobrenatural de Dios”.

“Siempre con un corazón de adorador”, comentó Walter Encina al presentar el posteo conjunto en redes con la canción a flor de piel.

Embed