Pero sucede que como no tiene un perfil mediático como el de su ex y sus hijas, solo puede vérsela en alguna publicación esporádica de alguna de las chicas.
Delfina Burlando y su mamá en el ascensor - captura.jpg
Y eso es lo que sucedió en recientemente, cuando Delfina se fue de vacaciones a Las Leñas junto a su madre, y en medio de la estadía grabó a García Girotti viajando en el ascensor del hotel, queriendo bajar en cada uno de los pisos en los que el elevador se detenía.
“El ascensor para en todos los pisos y mamá se baja en todos por las dudas”, escribió pícara Delfina a modo de gastada a su mamá, mientras que en el video se la escucha decir un fuerte "¡No!" cuando la ex de Fernando Burlando intenta descender ni bien se abren las puertas.
Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que acompañó de cerca a los padres de Fernando Báez Sosa
Desde el comienzo del juicio por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, Delfina es la mano derecha de Fernando Burlando, el abogado de la familia de la víctima. Y ella no es otra que la hija abogada del famoso letrado.
Pero poco y nada se sabía hasta ahora de la joven Burlando que decidió seguir los pasos de su padre, y que fue quien acompañó a Graciela Sosa y Silvino Baéz durante las audiencias del proceso oral que tuvo en vilo a la sociedad argentina esperando una condena ejemplar para los asesinos de Fernando.
Fernando y Delfina Burlando.jpg
Lo cierto es que Delfina Burlando, además ser abogada, también es modelo y hasta fue la voz de dos grupos de cumbia. Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de La Plata y tiene una Maestría y especialización en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés.
Desde 2017 trabaja con su papá, alternando el derecho con su costado artístico . Con 26 años, Delfi es la hermana menor de María, y ahora se convirtió en la hija del medio, luego del nacimiento de Sarah, la beba que su padre tuvo recientemente con Barby Franco.