PrimiciasYA
TENSIÓN

Desesperado grito de Wanda Nara al ver fuego en la cocina de MasterChef: "¡Ojo...!"

La conductora de MasterChef Wanda Nara intercedió rápidamente al ver unas llamas en la cocina mientras el participante Rodrigo Salcedo preparaba su plato. Mirá.
30 mar 2023, 08:45
Desesperado grito de Wanda Nara al ver fuego en la cocina de MasterChef: Ojo...

Tras la llamativa frase con la que Wanda Nara despidió a Gabriela en MasrterChef, la conductora volvió a tomar protagonismo e interceder al instante en el programe en un momento de tensión.

Fue con su reacción instantánea y un grito al ver fuego en la cocina mientras el bioquímico Rodrigo Salcedo preparaba su plato del día.

La conductora del reality se acercó al participante al ver que se había originado un pequeño foco de fuego sobre la cocina y lo alertó: “¡Ojo, Rodri!”, le dijo a puro grito.

Embed

“Te desconcentre y casi incendiamos todo”, añadió la conductora mientras el participante procedía a apagar en el piso el fuego de la cocina y todos sus compañeros lo miraban combatir las llamas.

Después, entre risas y ante cámara, Rodrigo explicó sobre ese pequeño percance: “Estamos bien. Trato de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”.

Wanda se movió rápidamente y le avisó al instante al concursante de lo que estaba pasando. Sólo un susto.

wanda nara.jpg

Cuánto midió el debut de MasterChef con Wanda Nara

Luego de varias semanas de promociones, llegó la noche del debut de MasterChef en la pantalla de Telefe, el famoso ciclo que reúne a aficionados de la cocina que jugarán por un premio.

Bajo la conducción de Wanda Nara, el certamen en el que Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, integran el jurado, se estrenó el lunes 20 de marzo y la rompió con importantes picos de rating.

Y el promedio final del primero programa de MasterChef fue de 20.7 puntos de rating, tocando un pico de 25.7 puntos. Fue el segundo programa más visto del día.

Luego, la gala de Gran Hermano 2022 con Santiago del Moro registró 22.9 puntos de rating, siendo el promedio más alto de la jornada. En El Trece, Los 8 escalones hizo 7.4 puntos y luego Amor de madre obtuvo 4.0 puntos.

image.png

     

 

Se habló de