PrimiciasYA
Separados

Después de blanquear el romance, Tini Stoessel se separó de Rodrigo de Paul

Después de blanquear el romance, Tini Stoessel se separó de Rodrigo de Paul y sorprendió con un fin de semana intenso. Mirala.
9 may 2022, 11:24
tini.jpg

Tras confirmar su romance con Rodrigo de Paul, con una foto de un paparazzi juntos en Ibiza, Tini Stoessel volvió al país. La cantante se separó del futbolista y volvió al país, mientras su ex -Camila Homs- y sus dos hijos, partieron rumbo a Madrid a reencontrarse con él.

Tini dejó el Viejo Continente para volver al país y en su primer fin de semana alejada del futbolista se presentó de de forma sorpresiva en una fiesta de Palermo. La cantante deslumbró en la fiesta Bresh con una versión en vivo de su nuevo tema “La Triple T”, junto a bailarinas.

Tini tenía previstos shows en nuestro país hace un tiempo, pero los debió cancelar por la internación de su padre, Alejandro Stoessel. Que, como ya está mejor, los reprogramó para fin de mes en el Hipódromo de Palermo.

Embed

La cantante se mostró muy bien durante el show que pareció disfrutar muchísimo y pareció poco afectarle el reencuentro de su actual pareja con su ex, demostrando que pese a la distancia ella está muy segura de la fidelidad de este nuevo amor.

Camila Homs, por su parte, mostró un par de historias en su Instagram de sus hijos y hasta anunció que "un día ganado" después de entrenar por Madrid, donde en estos días ya comenzó a hacer calor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

Camila Homs se reencontró con Rodrigo de Paul en medio de su romance con Tini Stoessel

Tras confirmarse el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Camila Homs decidió viajar a Madrid junto a sus dos hijos para que el futbolista de la Selección Argentina pueda reencontrarse con ellos.

Tras el promocionado desfile que protagonizó la flamante modelo un día después de la viralización de las fotos de su ex con la cantante, en Socios del espectáculo revelaron que De Paul estaba molesto por el incumplimiento de ella, que debía haberlos trasladado a los pequeños antes.

De esta manera, el miércoles por la noche, cuando ella ya cumplió con todos los compromisos laborales que le fueron surgiendo en la semana, se embarcó hacia Europa con los niños.

image.png