PrimiciasYA
SORPRESIVO

Divas Play: una importante figura fue tentada para sumarse a la plataforma para adultos

En LAM, Ángel de Brito reveló que una importante famosa fue convocada en las últimas horas para sumarse a Divas Play. Enterate.
16 jul 2022, 09:03
Divas Play: una importante figura fue tentada para sumarse a la plataforma para adultos

Una nueva famosa fue tentada para sumarse a la página de contenido para adultos Divas Play. Una de las primeras en anunciarlo a sus seguidores fue Flor Peña, pero también hay otras celebridades como Celeste Muriega, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Silvina Luna, Silvina Escudero, Barby Silenzi, entre otras.

Divas Play es una plataforma de suscripción para mayores de 18 años que tiene como fin “conectar a creadores de contenidos con sus seguidores”.

Embed

Se trata de imágenes de alto contenido erótico que solo están disponible para aquellos que paguen 15 dólares.

Y en las últimas horas, según contó Ángel de Brito en LAM, Wanda Nara fue tentada para sumarse a Divas Play pero por el momento la rubia no aceptó. De todas maneras, Andrea Taboada señaló: "Van a ofrecerle mucho dinero a Wanda para ver si la convencen para que se sume".

wanda-nara.jpg

Flor Peña sobre Divas Play: "Hay personas que prefieren que adores a Hitler a que te muestres como sexual"

En diálogo con PrimiciasYa, Flor se refirió a su desembarco en el sitio para mayores de 18 años y le contestó a quienes la critican: "Hay personas que prefieren que adores a Hitler a que te muestres como sexual", arrojó.

Luego, comentó: "Yo creo que se habla tanto de Divas Play porque lo estoy haciendo yo. Esto es más viejo que el pan, existe onlyfans hace años... Divas Play es una nueva paltaforma que me mandé yo sola, yo siempre me mando de una y no tengo prejuicios. Me chupa todo un reverendo huevo. Entonces algunos se empezaron a rasgar las vestiduras diciendo 'qué me pasa'... Y me pasa que soy esta que soy, ¿a quién le hago daño? No estoy yendo por las casas a que me vean desnuda y obligando a que me vean la con... Si vos queres pagar, lo pagás y ves. El que no quiera verme así, un besito en la cola y listo".

"Yo las únicas explicaciones que tengo que dar en la vida es cuando yo haga algo que le afecte a alguien. Pero cuando tiene que ver con mi vida, no tengo que dar explicaciones. Yo soy muy libre con mi cuerpo, ya se dieron cuenta: dos fotos vestidas y ocho en culo. Esto soy, soy un culo, una mamá, una actriz, una actriz que canta, una actriz que baila... Soy tantas cosas que también soy un culo. Y mientras tenga ganas de mostrarlo, lo mostraré", sentenció.

Por último, Flor Peña remarcó: "Me parece que hay que bajar un poco el tono y las críticas son porque lo hago yo. No pueden encasillarme, creen que si soy una actriz relativamente seria, no debría hacer eso. Y si me muestro desnuda soy una prostituta y así tratan de encasillarnos a las mujeres, en esos lugares. Yo no soy de ningún lugar, estoy en todos y en ninguno. Igual estoy acostumbrada a las críticas y le doy pelea siempre a la vida como es el lema del programa que hago ahora en América, La Pu*@ Ama. Desde hace un tiempo a esta parte me encontré a mí y soy esta. No entiendo esa gente que pierde el tiempo en criticarme, yo no soy así y me gusta que América me dé un espacio así para este programa".

Flor Peña