Luego de la sorpresiva eliminación de Martina Pereyra de Gran Hermano (Telefe) las miradas apuntaron contra su compañero Santiago Algorta y recibió duros cuestionamientos tanto dentro como fuera de la casa.
La salida de Martina de Gran Hermano revolucionó la casa y ahora los participantes quedaron vueltos en una terrible acusación.
Luego de la sorpresiva eliminación de Martina Pereyra de Gran Hermano (Telefe) las miradas apuntaron contra su compañero Santiago Algorta y recibió duros cuestionamientos tanto dentro como fuera de la casa.
Incluso, se volvió muy viral en las redes una conversación de Tato con Luchi y Katia, donde le contaba los malos comentarios que recibió de Lourdes.
"Cuando se fue Martu, nos fuimos al cuarto y estaba yo en la cama y las chicas al lado. Y (Lourdes) dice 'mirá cómo está sentado el pajero asqueroso este con las dos pibas'... ¿Cómo se responde a eso boluda? Aguantar, aguanto. El tema es hasta qué punto...", comentó.
En medio de esta situación, entre los fanáticos se armó un gran debate y fue el analista Gastón Trezeguet quien intervino con una contundente acusación.
"El mismo bullying que le hicieron a Tato la primera semana y lo consagro como Preferido del Publico es lo mismo que le están haciendo ahora pero por 10. Solo lo beneficia a Tato", escribió.
Este domingo, en plena gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe), Ulises Apóstolo liquidó a Santiago 'Tato' Algorta y lo expuso enfrente de todos.
"Gracias, gente, por votarme. Quiero recordarles a todos que quien me subió a esta placa no fue la casa, fue una persona que mintió para entrar", disparó el cordobés cuando el conductor Santiago del Moro le consultó cómo se sentía por haber bajado de la placa de nominados.
Y siguió filoso: "El que miente para entrar, entra para mentir. Quiero que les quede a todos claro esto: para cuando voten a Tato en positiva sepan que votan a un mentiroso. Y que cuando lo voten en negativa, porque lo vamos a subir en negativa, que pague las consecuencias de ser falso, porque los argentinos no estamos acostumbrados ni a la mentira, ni a la hipocresía, ni a la falsedad".
"De este lado, un cordobés que tiene muchísimos defectos pero que no tuvo que mentir para entrar a la casa de Gran Hermano", continuó Ulises.
Acto seguido, el presentador le preguntó al charrúa si tenía algo para contestarle y él dijo, con la serenidad que lo caracteriza, que no. "Se llama envidioso y se llama rencoroso: este es Tato. Que nadie más, porque ahora estamos en vivo y me aseguro que lo vean, crea que es el bueno", continuó Apóstolo.
"Es parte del juego fulminar, vos también me fulminaste", se limitó a responderle Tato.