El conductor de Soñé que volaba, Migue Granados, se volcó a su cuenta de Twitter y publicó un descargo con mucha ironía tras versiones que hablan de pases de figuras de Luzu TV a Olga.
El conductor de Soñé que volaba, Migue Granados, lanzó mensajes con mucha ironía tras versiones que hablan de pases de figuras de Luzu TV a Olga.
El conductor de Soñé que volaba, Migue Granados, se volcó a su cuenta de Twitter y publicó un descargo con mucha ironía tras versiones que hablan de pases de figuras de Luzu TV a Olga.
En los últimos días trascendió que Nacho Elizalde y los integrantes de Tarde de Tertulia daban el salto de la señal de Nico Occhiato al canal del hijo de Pablo Granados.
"Siesta de domingo. 3 hs. Te despertás feliz diciendo que nada fue mejor. A la noche te dormís a las 4, y mañana sos una verga todo el día", expresó Migue el inicio de un hilo en Twitter.
"Muchos nombres tiraron en programas y en twitter este finde… pero nadie habló del programón que harán Melconian, Trebuq, Lio Pecoraro y Tim Burton en Olga", siguió, dándole un toque de humor al tema.
"También contratamos de Temaikén para el año que viene al Oso Migliori y a la Jirafa César", agregó.
Y remató: "Y también nos trajimos de Marvel a Hulk y al Capitan América, van a hacer un programa tipo el de Pepe Ochoa y Fefe, pero de chimentos de superhéroes".
Nico Occhiato está culminando un gran año a nivel personal, con un alto nivel de audiencia en Luzu Tv, y a nivel sentimental, profundamente enamorado de Flor Jazmín Peña.
Para el 2025, el conductor de Nadie dice nada recibió una propuesta más que interesante, que lo tendrá como figura de un canal de aire.
Según contó Ángel de Brito, Nico Occhiato tendrá un programa nuevo en la pantalla de una señal líder. "Va a ser conductor de Telefe en el 2025", confirmó el periodista en Ángel Responde, en Bondi Live.
El fundador de Luzu seguirá apostando al streaming con Luzu TV. Al parecer, se vienen cambios importantes en la programación del canal.
Hace unos días, Nacho Elizalde se despidió al aire, en medio de rumores de un éxodo de figuras. Algunas versiones indicaban que Momi Giardina y Santiago Talledo también iban a bajarse, pero finalmente ellos desmintieron todo.