Durante el día de ayer, Diego El Cholo Simeone, estuvo en el Sanatorio de La Trinidad y su presencia llamó la atención de muchos.
Durante el día de ayer, Diego El Cholo Simeone, estuvo en el Sanatorio de La Trinidad y su presencia llamó la atención de muchos.
Según pudo confirmar Primicias Ya, el DT del Atlético Madrid concurrió por la mañana y por la noche a esa institución por el delicado estado de salud de su papá Carlos, de 80 años.
El señor se encuentra internado hace varios días y está atravesando por una complicación. Se supo que su cuadro es muy delicado pero se desconocen los motivos de su internación.
Un fotógrafo de Primicias Ya registró imágenes del DT retirándose del Sanatorio de la Trinidad junto a su actual pareja, Carla Pereyra en horas de la mañana.
A la noche, El Cholo salió de esa institución con su mamá María y sin hacer declaraciones a la prensa, según registró el portal Farándula Show.
A Primicias Ya le aclararon que el DT no fue a visitar al papá de Tini Stoessel como se especuló en un primer momento ya que se encuentra también internado en dicho centro médico.
Pero este jueves, este portal pudo confirmar por allegados a la familia que Simeone concurrió para visitar a su papá. Viajó especialmente desde España para seguir de cerca su estado de salud.
RS Fotos
Según informó el diario francés L’Équipe, Diego Simeone es el entrenador mejor pago del mundo. Su salario es tan alto que deja a Pep Guardiola en el segundo lugar. El Cholo gana en Atlético Madrid más de tres millones de euros mensuales, casi el doble de lo que recibe el español en el Manchester City.
En ese informe, se detalla que el argentino cobra por mes un salario aproximado de 3,33 millones de euros brutos.
En el segundo puesto está Pep Guardiola, con 1,89 millones de euros. El podio mundial lo completan el alemán Jürgen Klopp, del Liverpool, con un sueldo mensual de 1,49 millones de euros, al igual que el italiano Antonio Conte, entrenador del Tottenham.
El quinto del ranking es Massimiliano Allegri, con un salario de 1,17 millones de euros. El italiano, al frente de la Juventus, es seguido inmediatamente por el DT argentino Mauricio Pochettino, que en el PSG cobra 1,1 millones de euros.
Carlos Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ocupa el séptimo lugar, con 910 mil euros mensuales. Es el segundo mejor pago de La Liga de España, por detrás del Cholo Simeone, que lo supera por un margen muy amplio.
El Top Ten de entrenadores con mejor salario del mundo lo completan: José Mourinho (770 mil euros en la Roma), Julian Nagelsmann (660 mil euros en Bayern Munich) y Simone Inzaghi (620 mil euros en el Inter).