Aunque tuvieron varias peleas, la relación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor va sobre rieles en la casa de Gran Hermano. El vínculo se afianza cada vez más con el correr de las semanas.
Nicolás Grosman y Florencia Regidor crearon una clave secreta para hacerle saber entre ellos cuando tienen ganas de tener relaciones en la casa Gran Hermano.
Aunque tuvieron varias peleas, la relación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor va sobre rieles en la casa de Gran Hermano. El vínculo se afianza cada vez más con el correr de las semanas.
El muchacho llamó a su novia para llenarla de besos y expresó: "Sos increíble. Sos hermosa, más hermosa llorando”. La estudiante de marketing estaba cansada y quería irse a dormir con su amiga, que ingresó esta semana al juego.
Sin embargo, Nicolás no dejaba de demostrarle cuánto la quiere. “¿Te vas a dormir? Vení, dame (un beso)”, reiteró el joven, que está perdido con los encantos de la rubia y quiere ir a fondo con la relación.
Antes de decirle adiós, el muchacho le dijo que podían tener una clave para poder hacerle saber entre ellos cuando quieren tener relaciones. “Cada vez que queremos tener un momento a solas vamos a hacernos así (en la mano). OK?”, le propuso el integrante de Los Bro.
Florencia Regidor quedó envuelta en una polémica. La chica de Temperley fue tendencia en las redes sociales por una desagradable conducta en la casa de Gran Hermano.
En las últimas horas se viralizó un video, donde se ve a al jugadora preparando la comida para sus compañeros. En un momento, la novia de Nicolás Grosman escupe en la olla.
Por esa actitud, que es desagradable y puede ser perjudicial para los integrantes del reality, los fans de Gran Hermano piden que Florencia sea inmediatamente expulsada.
En la grabación se puede percibir que la joven de Temperley observa a los costados para constatar que nadie la ve. Al darse cuenta que está sola, se anima a hacer semejante acto despreciable.