PrimiciasYA
FUE DIRECTA

El consejo infalible de Yanina Latorre a Fernanda Iglesias por el coqueteo de su ex y Catalina de Gran Hermano

Yanina Latorre le dio una firme recomendación a Fernanda Iglesias tras conocerse que su ex coquetea con Catalina Gorostidi de Gran Hermano.

4 jun 2024, 16:18
yanina latorre fernanda iglesias.jpg

Esta semana, la periodista Fernanda Iglesias reveló que la ex Gran Hermano Catalina Gorostidi le habría tirado onda a su ex, Pablo Nieto. Al parecer, pese a las intenciones de la morocha, el productor la rechazó.

"Me cuentan por cucaracha que Catalina de GH se quiso levantar a mi ex. Dicen que él le cortó el rostro", comentó la integrante de LAM en su cuenta de Twitter. El chimento no tardó en volverse viral.

En el posteo, Yanina Latorre le contestó a su compañera y le dio un consejo. "Soltalo pobre tipo", escribió la rubia, que no puede creer que Fernanda siga pendiente de la vida de su ex pareja, pese a que se separaron hace un año.

Aunque la ruptura ya es algo del pasado, la angelita no tienen intenciones de volver a estar con alguien. "¡No me busquen más novio! Desde que me separé, todo el mundo me dice ‘ya vas a encontrar a alguien mejor’. Como si esa fuera la solución a todo. Entiendo que estar bien en pareja es un planazo, pero no es el único. Puedo hacer un montón de cosas que tengan que ver con estar bien y divertirme sin estar de novia”, expresó en un descargo en sus redes.

En esa ocasión, Fernanda mencionó que tuvo citas, pero nada trascendental. Ese mandato de tener pareja sí o sí ya fue. Sobre todo a mi edad, que ya tuve hijos, tengo un trabajo, una casa y muchas amigas. Tuve algunas salidas con chicos muy educados, pero no es hoy el centro de mi vida enamorarme”, sostuvo.

Intentando romper con los estereotipos, la periodista reflexionó: "Cambiemos el paradigma, porque la presión de conseguir pareja aumenta la ansiedad y no ayuda para nada. No es obligatorio tener novio. O novia. Y menos salir con cualquiera con tal de fingir felicidad. Agradezco a los que me desean un futuro de a dos. Pero tengo otras prioridades que me hacen feliz”.

Fernanda Iglesias.jpg

La reacción de Catalina Gorostidi luego de que Fernanda Iglesias asegurara que se le insinuó a su ex

La panelista de LAM (América TV), Fernanda Iglesias, mandó al frente a Catalina Gorostidi y afirmó que se le insinuó a su exmarido, el productor Pablo Nieto, y la exparticipante de Gran Hermano le respondió con todo.

A través de X (ex Twitter), la periodista escribió: "Me cuentan por cucaracha que Catalina de GH se quiso levantar a mi ex. Dicen que él le cortó el rostro".

fernanda iglesias_tuit.jpg

Inmediatamente, una usuaria de X le contestó a Iglesias: "Si el cuento termina en que él le cortó el rostro, del otro lado de la cucaracha está tu ex marido".

Ahí, la comunicadora confirmó que su ex, el productor de A la Barbarossa (Telefe) se lo había contado: "Por eso, él".

No mucho tiempo después, Gorostidi, al verse involucrada en el chisme, negó la información de la panelista. "Estás equivocada. Pero bueno, te respeto", sostuvo.

cata gorostidi_fernanda iglesias_tuit.jpg