PrimiciasYA
LAM

El curioso consejo que le dio Marcos Ginocchio a Renato Rossini antes de entrar a Gran Hermano 2024

En el ciclo de Ángel de Brito, el último eliminado del reality, Renato Rossini, reveló el insólito consejo que le dio Marcos Ginocchio antes de entrar a Gran Hermano 2024.

17 dic 2024, 21:25
renato rossini_lam.jpg

El último eliminado de Gran Hermano 2024, Renato Rossini, estuvo este martes en LAM (América TV) y reveló el insólito consejo que le dio Marcos Ginocchio, el ganador del reality en 2022, antes de entrar a la casa más famosa del país.

"Yo a Marcos lo conozco porque tuve la oportunidad de trabajar con él en el Lollapalooza en Chile", contó el peruano sobre su vínculo con el ex Gran Hermano.

Y afirmó: "Me cayó super buena onda, es tal cual como lo ven en la televisión, super chill, perfil bajo".

Luego, una de las angelitas le consultó si le pidió algún consejo al salteño para entrar el reality de Telefe. "Le pregunté cuál fue tu estrategia para ganar. Y me dijo una cosa que no puedo decir, por respeto", le respondió.

"¿Pero es malo lo que te dijo?", le preguntaron. "No es malo. Es el tema de la abstinencia. La abstinencia sexual da mucha claridad mental", confesó Renato.

Embed

Gastón Trezeguet fulminó a Renato tras su salida de Gran Hermano 2024: "Soberbia y delirio"

En el debate de Gran Hermano 2024 (Telefe), el analista Gastón Trezeguet fulminó al último eliminado del reality, Renato Rossini, quien se fue de la casa con un porcentaje récord: obtuvo el 92,3 por ciento de los votos.

“Envidio tu autoestima, porque que seas lindo no te hace sueño de la verdad, ni egocéntrico, ni el mejor jugador, ni justifica cualquiera de las actitudes que tomaste dentro de la casa. Si le tuviera que poner un título a tu estadía, le pondría: ‘soberbia y delirio’”, comenzó diciendo picante Trezeguet.

"Se notaba que hablabas como de un conocimiento, de una verdad sin sustento. ¿Era un personaje lo que vimos o eras vos?", le preguntó el panelista.

“No, era yo en mi versión protectora. Cuando se meten con los míos…”, le respondió. Ahí, Trezeguet lo interrumpió y le dijo: “Nadie se metió con vos, Renato”.

“Como buen geminiano que soy, soy muy bueno. Y cuando se meten con los míos…”, reiteró. "Pero hace cinco días se conocían", acotó el conductor Santiago del Moro.

Luego, el peruano reflexionó: "Es cierto. Me lo tomé personal, no les voy a mentir, fue un error que cometí. Me persiguieron fantasmas del pasado, soy muy protector de los que considero que son míos. Ese es mi criterio. Yo veo a una persona a los ojos y veo si una persona es noble”.

Embed