Este lunes Maxi López visitó el programa Sálvese quien pueda (América TV) y protagonizó un divertido ida y vuelta con Yanina Latorre, donde el tema central fue nada menos que la China Suárez.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Maxi López estuvo este lunes en el ciclo conducido por Yanina Latorre y habló sin vueltas de la China Suárez.
Este lunes Maxi López visitó el programa Sálvese quien pueda (América TV) y protagonizó un divertido ida y vuelta con Yanina Latorre, donde el tema central fue nada menos que la China Suárez.
"¿Le das a la China? no me contestaste. ¿Te gusta?", le preguntó Yanina sin filtro. Con una sonrisa, Maxi respondió: "Me gusta cómo bajan la música".
La conductora insistió mostrando una foto de la actriz en pantalla: "¿Le das? Mirá esta bomba". López contestó: "A ver, yo debo ser un poco anticuado. Pero, viste cuando decían la mujer de un amigo tiene bigotes...".
Yanina retrucó: "¿Sos de esos? Icardi no. La China tampoco". Y Maxi aclaró su postura: "Bueno, pero creo que se encontraron. Yo estoy de la vereda de enfrente. Se complementan. Son tal para cual".
La charla siguió con la intervención de Majo Martino, que lo desafió: "Pero visualmente, la ves a la China y olvídate de la historia. ¿Le das?". López, sin dudar, reafirmó su amor por su pareja Daniela Christiansson: "Para mí, mi Daniela es 10 veces más".
Maxi López estuvo como invitado en Sálvese quien pueda (América TV) y allí enfrentó varias preguntas vinculadas a Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara. Sin embargo, dejó en claro desde el inicio que su foco principal continúa siendo su familia y, sobre todo, sus hijos.
Cuando le preguntaron: "¿Viste la nota de la China (Suárez) con Mario (Pergolini) y con Moria (Casán)? ¿Qué opinás del momento de Mauro (Icardi)?", el exfutbolista no dudó en marcar distancia: "No, no opino, te digo la verdad, me concentro en mis chicos, en mi familia, en mi pareja y este me quedo con eso".
Al insistir sobre la exposición mediática de Icardi, López fue sincero: "No la vi sinceramente. Mario es un periodista que me encanta, siempre tuve buena onda con él. Mario ya me entrevistó varias veces, desde los inicios en River". Y con un toque de humor agregó: "Me parece un pibe super inteligente, tiene solo un defecto: que es hincha de Boca".
El diálogo también incluyó a Moria Casán: "¿Y Moria? ¿Irías con Moria? Está un poquito más cerca de la China". López respondió sin vueltas: "A Moria no la conozco, nunca la traté personalmente, pero sí, igual yo soy más team Susana".
La charla derivó inevitablemente en Wanda Nara y cómo la había visto tras la partida de Mauro e incluso de la China: "Y ahora que ya se fueron Mauro y la China, ¿cómo la viste a Wanda después de toda la la la anterior semana? ¿La viste angustiada, la viste bien?". López contestó: "No sabía que se habían ido. Me parece que estuvo bueno que él pase tiempo con las hijas. Yo a Wanda la vi bien, no me dijo nada fuera de lugar, pasaron tiempo con el padre y esa es la idea".
Respecto al vínculo de Icardi con los chicos, López fue categórico: "¿Con los chicos (Mauro) no pasó tiempo?". Y respondió: "No, porque pasé todo el tiempo yo. Estaba yo y todos los días armando algún plan con ellos".
Por último, al ser consultado sobre si tendría inconvenientes en que Mauro o sus hijos quisieran verlo, López reafirmó su postura: "No, ya lo dije en otro lugar también, o sea, yo me acomodo a la vida de mis hijos. Hoy mis hijos tienen fútbol, sus novias, su escuela. Yo me acomodo a lo que ellos tengan y vengo a acompañar, como lo hice siempre".