Brian Lanzelotta contó con mucha angustia la situación familiar que atraviesa con su hermano Carlitos, quien padece una discapacidad por la que necesita de cuidados de una persona las 24 horas.
El ex Gran Hermano 2015 Brian Lanzelotta contó el difícil momento que atraviesa por la salud de su hermano Carlitos quien necesita asistencia las 24 horas por su discapacidad.
Brian Lanzelotta contó con mucha angustia la situación familiar que atraviesa con su hermano Carlitos, quien padece una discapacidad por la que necesita de cuidados de una persona las 24 horas.
Hace unas horas la empresa que se encargaba de brindarle la asistencia personalizada a través de la obra social que posee su hermano dejó de prestar el servicio por falta de pago de la cobertura médica.
En charla con Desayuno Americano, América Tv, el ex Gran Hermano 2015 contó la complicada situación que atraviesa su hermano Carlitos y denunció que "lo abandonaron" desde la obra social y empresa que lo asistía a diario.
“Carlitos tiene una discapacidad motriz por nacimiento prematuro. Eso le causa un daño cerebral que lo reduce a estar incapacitado totalmente, depende sí o sí de otra persona que esté todo el día con él", precisó el ex GH.
"Después de 25 años de lucha pudimos dar que él tenga una pensión mínima y a raíz de eso tiene los cuidados que necesita y está alimentado por una sonda gástrica todos los días", continuó.
Y contó lo que sucedió en las últimas horas: "Hasta ayer él tenía una empresa a domicilio y esta es ya la cuarta empresa que abandona el domicilio por falta de pago por parte de la obra social que mi hermano tiene y le hacen los descuentos. Es abandono de persona".
"Desde febrero están pidiendo desde la empresa a la obra social que le paguen lo que le deben. La obra social me contesta cada tres o cuatro días. Mi hermano Carlitos está solo, a la deriva. Ahora me quedo yo y luego alguno de mis hermanos", cerró Brian Lanzelotta muy preocupado por su hermano.
En tanto, su abogado afirmó: “Intimamos tanto a la prestadora como a la obra social para que cese el abandono de persona a Carlitos y estamos presentando un amparo para que la Justicia nos ayude a que se le brinde el servicio que corresponde”.
Brian Lanzelotta, ex participante de Gran Hermano, estuvo en el piso de Intrusos y recordó su paso por el reality más famoso de la pantalla chica, en medio de fuertes acusaciones contra la producción de dar "instrucciones" a los jugadores para manipular lo que sucede en la casa.
En ese aspecto, el muchacho opinó que los productores tienen formas de poner "picante" en el juego: "No está todo arreglado, pero la producción hacen cosas para que pasen cosas".
Brian recordó que, cuando él fue parte del reality, el alcohol estaba limitado. Sin embargo, una noche decidieron darles más alcohol. De hecho, horas después de la fiesta, el tiene una discusión con su pareja, que lo lleva abandonar abruptamente la casa.
Y finalizó: "La noche que me expulsan a mí, que pasó todo lo que pasó conmigo, habían liberado el alcohol. A vos te tienen con una botellita de alcohol, pero justo vieron que esa noche estaba todo medio áspero y dijeron: 'vamos a darles más alcohol para ver qué pasa'".