PrimiciasYA
INTERNA FAMILIAR

El duro reclamo de Iliana Calabró al hablar de su distanciamiento de Marina: "Lo hago público porque ya no sé como lograrlo"

La actriz, Iliana Calabró, estuvo de invitada en PH, Podemos Hablar (Telefe) y se quebró al hablar de la relación que tiene con su hermana Marina. El video.
10 dic 2023, 07:31
El duro reclamo de Iliana Calabró al hablar de su distanciamiento de Marina

En una nueva emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe), un triste momento tuvo lugar cuando Iliana Calabró avanzó al punto de encuentro por "tener una herida que lleva a terapia", según indicaba la consigna propuesta por Andy Kusnetzoff.

Y ahí, la actriz reveló una dura interna con su hermana: "Voy a hacer público esto porque la verdad no sé de qué manera... yo amo profundamente a mi hermana (Marina) y necesito más presencia de ella, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue", indicó en referencia a la muerte del reconocido Juan Carlos Calabró.

Con angustia, Iliana agregó: "Estoy feliz por este momento profesional que tiene y siento que tiene que tomar conciencia que hay una familia que la necesita en presencia y que, más allá que yo siempre trato de poner el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par", señaló en referencia a la periodista.

"He hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho. El programa sé que lo va a ver. Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. Yo ya no sé de qué manera entrarle y sé que esto lo va a ver", profundizó Iliana.

Embed

Iliana Calabró negó rotundamente una polémica versión sobre su futuro laboral

Iliana Calabró atraviesa verdaderamente un gran presente no sólo a nivel personal, de novia con Luis desde hace varios meses, sino también profesionalmente. Lo cierto es que de gira con la obra de José María Muscari, "Perdidamente", la rompe junto a Leonor Bendetto, Ana María Picchio, Emilia Mazzer y Mirta Wons, en cada una de las plazas de la provincia de Buenos Aires que recorren cada fin de semana.

Así las cosas, lo cierto es que en las últimas horas circuló una polémica versión asegurando que la mayor de las hermanas Calabró se sumaría al espectáculo que encabezarán los ex Midachi Miguel del Sel y el Chino Volpato este verano en Villa Carlos Paz, como comediante reemplazo de Dady Brieva quien no será la partida de "Miguel y Chino en Banda".

Ante esta versión, PrimiciasYa se comunicó con Iliana Calabró quien negó de plano esa posibilidad dado que ya está comprometida para hacer temporada con la obra de Muscari con la que actualmente está de gira con un éxito singular: "Este verano me voy a Mar del Plata, al teatro Bristol con Perdidamente, bajo la producción de Carlos y Tomás Rottemberg".

Y mientras confió a este portal que la actual gira es un verdadero exitazo asegurando que son "las Rolling Stones del conurbano", Iliana fue contundente al asegurar "Del éxito no me bajo" para ratificar que seguirá con la misma obra durante el próximo verano, donde esperan obtener noche a noche el mismo apoyo del público que tienen actualmente.

Y una prueba de ello es que tanto ella como sus compañeras de elenco junto a José María Muscari ya sellaron el acuerdo con Tomás Rottemberg, a través de la ya tradicional puesta de dedos.

iliana-calabro.jpg