PrimiciasYA
juntos de nuevo

El emocionante video de Iliana Calabró al reencontarse con su hijo, tras dos años sin verse

Iliana Calabró se reunió con su hijo Nicolás después de dos años sin verse, y no pudo contener las lágrimas al abrazarlo de nuevo.
15 nov 2023, 07:00
El emocionante video de Iliana Calabró al reencontarse con su hijo, tras dos años sin verse

En las últimas horas, Iliana Calabró se reencontró con su hijo Nicolás después de dos años sin verse, y no pudo contener las lágrimas al abrazarlo nuevamente.

Nicolás, el hijo menor de la actriz y Fabián Rossi, está residiendo en Brasil desde el año 2020, cuando se trasladó al país durante la pandemia de coronavirus. El emotivo reencuentro fue capturado en video por la actual pareja de Iliana, Luis Alberto de Stefano.

“Ahí están, madre e hijo, después de dos años Iliana se encuentra con el nene. El nene chiquito...”, se lo escucha decir al hombre mientras grababa la secuencia.

Iliana Calabró

Con lágrimas y mucha emoción, se la escuchó decir a la actriz a su hijo: “Te extrañe”. Y Stefano siguió relatando: “Bueno, emocionante. Nico hacía dos años que no veía a su mamá. Hoy, después de dos años se vuelven a encontrar. Y yo estoy afónico ¿Algo que decir? Nada que decir, chau”.

La hermana de Marina Calabró publicó el video en sus plataformas de redes sociales y redactó un conmovedor mensaje. “¿Qué es la felicidad? Esto… el abrazo de un hijo…”, resaltó.

“Gracias Dios por mis hijos… gracias hijos por tanto amor ¡Vaya que te extrañé!”, cerró Iliana con emoción.

Embed

     

 

Se habló de