PrimiciasYA
EN SHOCK

El emotivo posteo de Paula Chaves por la muerte de Ricardo Piñeiro

La modelo y conductora Paula Chaves expresó su profundo dolor por la muerte de su ex representante, Ricardo Piñeiro.
29 nov 2023, 19:20
paula chaves ricardo.jpg

Este miércoles se conoció una noticia dolorosa para el mundo de la moda: a los 66 años murió Ricardo Piñeiro. El ex representante de modelos estaba internado en el Sanatorio Otamendi luego de haber sufrido un ACV.

En sus cuenta de Instagram, la modelo y conductora Paula Chaves le dedicó un mensaje muy emotivo a Piñeiro, que fue su gran mentor tras haberla visto en el reality Súper-M, donde surgió la pareja de Pedro Alfonso.

“Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros, que fue el amor que siempre nos unió”, escribió y compartió una imagen en la cual se los ve sonrientes y acompañados por sus mascotas.

En la parte inferior de la publicación, Paula destacó que Piñeiro fue el hombre que le abrió las puertas del mundo del modelaje. "Te amor Richard. Gracias por ser parte de y cambiar mi vida", finalizó.

paula chaves y ricardo.jpg

El conmovedor mensaje de Florencia Raggi para despedir a Ricardo Piñeiro: "Gracias por ser mi mentor y mi compañero"

Tras la triste noticia por la muerte del exrepresentante de modelos, Ricardo Piñeiro, Florencia Raggi le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Raggi comenzó su carrera de modelaje con la agencia de Piñeiro en los años 90. Ahora la mujer de Nicolás Repetto escribió en una publicación de Instagram: "Nuestra última foto juntos. La última vez que te vi. Me hubiera gustado recordarnos con una de nuestra época, cuando compartíamos la vida arriba y abajo de las pasarelas (pero estoy en otro país lejos del cajón de los recuerdos)".

Y continuó: "Hubiera encontrado tantas de nuestras andanzas por aquí y allí…. Fueron tan solo diez años, ¡pero qué intensos! Gracias, gracias gracias, Richard, querido, por confiar en mí, por ser mi mentor y compañero. Por tu cuidado a mis 16 años. Me diste la mano en un mundo tan lejano a mí".

"Creo que nunca aceptaste que lo dejara tan rápido y quizás por eso nos fuimos alejando, pero mi cariño y agradecimiento siempre siguieron intactos. Todavía tengo presente el día en que te conocí, lo nerviosa que estaba, la admiración que te tenía, recuerdo lo que me dijiste y hasta lo que tenías puesto… seguirás así de presente en mi corazón", expresó.

"¡Te deseo un buen viaje! paz para tu alma, y allí nos veremos, con alguna de nuestras mascotas seguro moviendo la cola a nuestro lado", cerró conmovida Raggi.

florencia raggi_ricardo piñeiro_ig.jpg