PrimiciasYA
¿VUELVEN?

El encuentro que podría marcar la reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Después de haber dado señales de un acercamiento, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están cada vez más cerca de blanquear una reconciliación.
22 nov 2023, 18:05
Los detalles del encuentro que podría marcar la reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tras la victoria de la Selección Argentina en el Maracaná, Rodrigo de Paul aprovechó los micrófonos de la tv argentina para dedicarle el triunfo a "alguien muy especial". Rápidamente, todos interpretaron que el jugador estaba haciendo referencia a Tini Stoessel.

“Estamos muy contentos. Hicimos historia otra vez. Somos los primeros que le ganan a Brasil acá. Una vez más este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros”, expresó el futbolista luego del gol de Nicolás Otamendi, con el que le ganaron a Brasil.

Embed

En el cierre, Rodrigo hizo un balance, que incluyó un mensaje para una persona "especial". “Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!”, remató.

La teoría de Yanina Latorre sobre la historia de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Este miércoles en El Observador 107.9, Yanina Latorre repasó las declaraciones de Rodrigo de Paul luego de la victoria de la Selección ante Brasil en el Maracaná. La panelista señaló que son muchos los indicios que hacen pensar que podría darse una reconciliación entre el jugador y la ex Disney, Tini Stoessel.

"Estoy convencida que lo que dijo es para Tini. Muchos piensan que están juntos. No están juntos, pero yo entiendo que él está en plan reconquista", sostuvo la angelita en su programa de radio.

Yanina remarcó que los dichos del jugador son parte de una estrategia para recuperar a su ex. "Yo creo que él, vivo, hizo un guiño, como diciéndole: 'amor, acá....'. Es un guiño lindo", agregó.

La panelista reveló que cree que pronto podría darse un encuentro entre Tini y Rodrigo. "Ella está en Estados Unidos porque terminó la gira allá, pero tenía que grabar un video. Se tomó unos días de vacaciones. Después creo que tiene que ir a México y, finalmente, viaja a Madrid. Me parece que van a tener un encuentro, una cenita, en Madrid. Para mí le hizo una guiño, como diciendo 'nos vemos en Madrid'", concluyó.

Embed