PrimiciasYA
REDES SOCIALES

El enojo de Tamara Báez tras la inesperada crítica de un seguidor a su hija: "Es una bebé"

La ex novia de L-Gante, Tamara Báez, utilizó sus redes sociales para exponer a un seguidor que cuestionó sus formas de crianza con Jamaica.

13 jun 2024, 19:07
Tamara Báez

Este jueves Tamara Báez protagonizó un fuerte cruce con un seguidor. Todo se dio cuando la joven publicó un video de su hija Jamaica saltando en un trampolín de su casa y el usuario cuestionó sus formas de crianza.

"¿Ella va a algún deporte? ¿Va al jardín? ¿La estimulas con colores, letras, números o sumas? Me da curiosidad que haga algo de eso", le contestó un seguidor por mensaje privado.

Esto generó una feroz reacción en la ex pareja de L-Gante y la misma decidió exponerlo y hacer su respuesta pública a modo de descargo.

"Desde el año arrancó a hablar. Siempre. Contando números y colores. Tiene dos años y medio. Sabe su nombre, apellido, edad recontra estimulada. Va al jardín el año que viene con tres años", comenzó diciendo.

Tamara Báez sobre Jamaica

Y siguió: "Es una bebé. Parece grande pero es una bebé. ¿Y vos? ¿Qué te haces una cuenta trucha para preguntontas, qué onda?". "Ya no saben que buscar en mi, ¿algo qué esté mal? Nada. Mi hija es una bebé y gracias a Dios super estimulada. Para un poco jajaja le que pasaba", completó.

Por último, mostró un tierno video de Jamaica haciéndole un broma y expresó: "Mi hija hablando como si tuviera 5 años. Haciendo bromas. Sabe los colores, cuenta los números a su manera, pero cuenta. Juga todo el día y es súper feliz con su mamá".

Embed

El irónico anuncio de Tamara Báez sobre su nuevo retoque estético: "Perdón, chicas"

Como buena influencer que es, Tamara Báez sorprendió a sus más de 600 mil seguidores de Instagram al confesar el retoque estético que aún tiene pendiente, a pesar de su intento por mostrarse más al natural.

Lo cierto es que además de hacerse religiosamente sus larguísimas uñas esculpidas, el otro service estético semanal que la mamá de Jamaica renueva sin falta son las pestañas postizas.

Sucede que Tamara intentó dejar crecer las suyas de manera natural, pero sólo aguantó 11 días y tras ello anunció desde sus Instagram Stories: “El jueves me hago las pestañas chicas, ‘peldón’. Igual voy a seguir cuidándomelas mucho, así me siguen creciendo”.

Tamara Báez Storie pestañas.jpg

Lo cierto es que Báez naturalmente tiene pestañas muy finitas y escasa cantidad, motivo por el cual desde hace tiempo viene recurriendo a las tan de moda extensiones para darle un marco más recargado a su mirada. Y si bien estos procedimientos no deberían causar daño alguno, lo cierto es que en los hechos suelen debilitarlas.

Asimismo, la mamá de Jamaica explicó a través de otra storie en la que se mostró en un primer plano al natural que sorprendió a más de uno, que "mientras" la verán "así".

Tamara Baez pastañas delineadas.jpg

     

 

Se habló de