En ese momento el empresario gastronómico reaccionó violenta y agresivamente insultando a la oficial que formaba parte del operativo. “Vos sos una mocosa con un trabajo raro, andate a la conch... de tu madre, te vas a quedar sin laburo”, le habría gritado según el relato de los testigos del hecho.
Fracisco García Moritán con Pampita y Roberto García Moritán .jpg
Y como si eso fuera poco, al momento de verificar la licencia de conducir del hermano del diputado porteño, los agentes detectaron que el mismo no se encontraba en el Sistema de Datos, motivo por el cual convocaron a la policía de la Comisaría vecinal 2 A, quienes también recibieron insultos por parte de un ofuscado Francisco. “Son unos negros de mierd..., se van a quedar sin laburo”, habría sido otra de las varias amenazas plagadas de improperios.
Frente a esta situación, la Policía procedió a detener a Francisco García Moritán, trasladándolo a la comisaría para prestar declaración. Según Infobae, la Unidad de Flagrancia, a cargo del doctor Iglesias, abrió una causa por uso de documento público falsificado agravado y conducción con mayor cantidad de alcohol en sangre al permitido.
En tanto, a primera hora de la mañana de este miércoles, García Moritán fue indagado por la Justicia y liberado, si bien continuará imputado en la causa.
Roberto García Moritán y su hermano Francisco.jpg
Roberto García Moritán le hizo un divertido reclamo a su hija Ana: la reacción de Pampita
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán suelen compartir las redes sociales distintos momentos que pasan en familia junto a la pequeña Ana, la única hija del matrimonio, quien nació en julio de 2021.
En este sentido, hace unas horas el empresario y legislador porteño compartió en su cuenta de Instagram una charla con su hija que causó la risa de todos y en especial la de su esposa.
moritan ana pampita 1.jpg
En las imágenes se ve a la pequeña jugando con su papá y se dio un divertido diálogo entre los dos como si fuera una comedia musical luego de que Moritán le marcó a su hija que dejó tirados los dos ositos de peluche en el piso.
“Ana, Ana”, le decía Roberto. “Sí, papi”, contestó la niña. “Tiraste los ositos”, le marcó. “No, papi”, decía la niña a los pies de la escalera de la casa.
“Estás mintiendo”, insistió él. “No, papi”, le decía Ana. “Los vas a ir a buscar”, le pidió Moritán. “Sí, sí”, dijo con total ternura Ana. Pampita reaccionó en la publicación con dos corazones color rojo y los presentes en el momento del video no pudieron evitar las risas por la tierna charla entre padre e hija.
¡Qué actores!