PrimiciasYA
SOÑADA

El exótico regalo que recibió Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Cuando faltan sólo 3 días para que Luca cumpla su primer mes de vida, el hijo de Mica Viciconte y Luca Cubero ya comenzó a recibir muchos regalos por su cumplemes, pero uno llamó por demás la atención. Mirá.
3 jun 2022, 08:28
Mica Vicicontes junto a su hijo, Luca Cubero. 
historias Luca Cubero.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a Luca, que el próximo 6 de junio cumplirá su primer mes de vida. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a Luca, que el próximo 6 de junio cumplirá su primer mes de vida.

Desde ese entonces, el pequeño Luca no paró de recibir infinidad de regalos dado que su mamá es una de las influencers más activas y mejor posicionadas en el mundo virtual. Pero claro que este 6 de junio será un día más que especial para la familia Cubero Viciconte, porque el nuevo integrante de la casa cumplirá su primer mes de vida.

Es así que en las últimas horas, la última campeona de MasterChef Celebrity no dudó en compartir con sus casi 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram uno de los obsequios más exóticos recibidos hasta el momento: una alfombra que se ilumina en la oscuridad.

Alfombra luminosa Luca Cubero.jpg
Mica Viciconte mostró la alfombra que se ilumina en la oscuridad que recibió de regalo el pequeño Luca Cubero, de cara a su primer mes de vida. 

Mica Viciconte mostró la alfombra que se ilumina en la oscuridad que recibió de regalo el pequeño Luca Cubero, de cara a su primer mes de vida.

En tanto, uno de los regalos más especiales que su papá Fabián Cubero le hizo a Luca ni bien nació fue hacerlo socio del club en el que consiguió sus mayores logros deportivos: el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Mica Viciconte reveló cuánto tiempo aguanta Luca sin estar a upa

Luca Cubero cumplirá un mes en los próximos días y sus papás, Mica Viciconte y Fabián Cubero, están abocados a su cuidado las 24 horas del día.

Mica está muy feliz disfrutando de su maternidad pero no está pudiendo dedicarle mucho tiempo a sus cosas porque el bebé no le gusta quedarse mucho tiempo lejos de ella. Así, la rubia desafió a sus seguidores para que adivinen cuánto tiempo aguanta Luca sin que lo alce a upa. “Adivinen cuánto aguanta sin que lo agarren”, preguntó Mica con una foto del bebé y agregó entre las opciones: “5 minutos o una hora”.

vicicconte.jpg

Entonces, Viciconte contó que apenas 5 minutos y son los que ella puede hacer algo como comer. “Mis 5 minutos disfrutando de una mandarina”, sumó en otra foto.

Fabián también disfruta de la llegada de su cuarto hijo, ya es padre de tres nenas juntos a Nicole Neumann. El ex jugador vive subiendo fotos y videos del bebé en las redes sociales.