PrimiciasYA
Furiosa

Fuerte posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el contagio de Covid de Nicole Neumann

Mica Viciconte parece seguir bastante molesta con Nicole Neumann tras dar a conocer que contrajo coronavirus.
20 may 2022, 19:12
mica viciconte nicole-neumann.jpg

Mica subió una historia de Instagram donde se ve los pasos que debe seguir aquellas personas que son “caso confirmado asintomático o con cuadro clínico leve”.

Pero eso no fue todo. Junto al escrito informativo, Viciconte escribió unas palabras que podrían tomarse como un mensaje para Nicole “¡No poner en riesgo a otros! Ser responsable. ¡Respetar los 7 días! Cuidar a los demás”, plasmó la ex Combate con un emoji de una carita con el barbijo puesto.

Mica Viciconte posteo.jpg

Nicole Neumann y un picante posteo tras el descargo de Mica Viciconte

Nicole Neumann contó ayer que se había contagiado de covid y Mica Viciconte reaccionó molesta y le dedicó algunas historias de Instagram.

Lejos de dar el tema por cerrado, Nicole acusó recibo y compartió un posteo que parece estar dedicado a la actual pareja de Fabián Cubero.

“Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de ello va la vida, no como otros que no tienen idea de nada…”, dice la publicación que replicó la modelo y que rige para quienes son de escorpio.

"¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma ni tenía, pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", expuso Nicole en las redes para dar a conocer su contagio.

Nicole Neumann