PrimiciasYA
TREMENDO

El filoso comentario de Rocío Marengo sobre la ex mujer de Eduardo Fort: "Le tendrían que hacer el test..."

La modelo Rocío Marengo le respondió con todo a la ex de Eduardo Fort, Karina Antoniali, luego de que ella le tirara un 'palito'.

7 mar 2024, 19:45
Rocío Morengo y ex de Eduardo Fort.jpeg

Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja hace diez años y, en ese trayecto, no todo fue ni es color de rosas porque la exmujer del empresario, Karina Antoniali, cada vez que puede le tira un palito a la modelo.

Resulta que, como el matrimonio de Antoniali y Fort finalizó en muy malos términos, Marengo suele recibir chicaneos de parte de Karina. Por ejemplo, en el casamiento de su hija Macarena, Antoniali se burló de las versiones de que su ex iba a volver a casarse y expresó que "hay que tener cuidado" porque ella "lo conocía bien".

eduardo fort y su ex karina antoniali.jpg

Ahora, la bailarina, consultada por los dichos de Karina, disparó filosa: "Creo que se tendrían que hacer el test de alcoholemia antes de dar una nota".

Después, agregó: "Ni ella me tiene que caer bien a mí, ni yo a ella. Es parte del pasado de Edu y yo no hablo de ella porque hay dos nenitos en el medio que yo respeto, pero estoy en una situación incómoda porque se me pega pero no puedo responder".

Y cerró: "Por mi forma de ser no contesto pero a mí no me pasa nada con ella".

Embed

Felipe Fort se sinceró al hablar de la relación de su tío Eduardo con Rocío Marengo: "Ella es..."

Este miércoles, Roció Marengo acompañó a su pareja, Eduardo Fort, al casamiento de la hija del empresario, Macarena, que se celebró en un registro Civil del barrio de Belgrano.

En una nota con Intrusos, la ex vedette habló sobre su relación con el heredero de la empresa de chocolates. "Estamos muy felices. Ya llevamos 10 años y 2 días", afirmó.

Marengo se refirió a la boda de Macarena y reveló que a ella también le gustaría dar el "sí, quiero". "Es lindo ver el amor, que lo celebren, que se comprometan", sostuvo.

"¿Les da ganas a ustedes?", quiso saber Flor de la V. "Estamos ahí... hoy me da más ganas que nunca", contestó la rubia. "Por ahora no, estamos muy bien conviviendo. Igual, uno no pierde las esperanzas", acotó Eduardo, algo más reticente. "Por las dudas, yo ya pedí presupuesto de salones", bromeó su novia.

En un momento de la entrevista se sumó Felipe, el hijo de Ricardo y sobrino de Eduardo. Cuando le preguntaron por el vínculo de su tío con Marengo, el muchacho respondió sin dudar. "Ella es fanática, impecable, totalmente...", señaló. "No te olvides de tu tío", exclamó el empresario. "Bueno, el padrino es un capo", añadió Felipe.

En el cierre de la nota, Eduardo lanzó una declaración profunda sobre la relación que tiene con sus sobrinos, Marta y Felipe. "Es un orgulloso y es una obligación cuidar a los hijos de mi hermano... es un privilegio que tengo", destacó.

Embed