PrimiciasYA
FELICIDADES

Rocío Marengo celebró diez años de amor con Eduardo Fort: las románticas fotos y un emotivo mensaje

La modelo Rocío Marengo cumplió diez años de pareja con Eduardo Fort y, a través de sus redes sociales, compartió inéditas fotos con el empresario.

19 feb 2024, 19:25
Rocío Marengo y Eduardo Fort aniversario.jpg

Rocío Marengo y Eduardo Fort cumplieron este lunes diez años de pareja, y la modelo le dedicó unas tiernas palabras: “¡¡¡¡Muchas felicidades, mi amooooor!!!! Por mucho más y hasta el final de nuestras vidas. Diez años, te amo”. La influencer, además, compartió en su red social una serie de fotos inéditas de ellos dos juntos en diferentes destinos alrededor del mundo.

La relación de Marengo y Fort, en estos diez años, tuvo algunos vaivenes. La pareja pasó por algunos períodos de clandestinidad, peleas públicas, y eventuales separaciones.

En 2019, Marengo había hecho pública su relación con Fort, tras años de mantenerla en secreto. Sin embargo, en 2021, la modelo había afirmado que estaba atravesando una crisis con el empresario.

Un año después, Rocío había anunciado su deseo de ser madre y había comenzado un tratamiento de fertilidad para lograrlo. En ese momento, había acusado a su pareja de no acompañarla en ese proceso tan delicado.

El año pasado, en tanto, luego de su participación en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), Marengo había anunciado que se retiraba de los medios y que se iba a vivir a los Estados Unidos con Eduardo Fort.

Rocío Marengo y Eduardo Fort 1.jpg
Rocío Marengo y Eduardo Fort 2.jpg
Rocío Marengo y Eduardo Fort 3.jpg
Rocío Marengo y Eduardo Fort 4.jpg
Rocío Marengo y Eduardo Fort 5.jpg
Rocío Marengo y Eduardo Fort 6.jpg
Rocío Marengo y Eduardo Fort 7.jpg
Rocío Marengo y Eduardo Fort 8.jpg

El explosivo descargo de Rocío Marengo contra Pamela Sosa y Aníbal Lotocki: "Caradura"

Luego de la terrible noticia por la muerte de Silvina Luna, el repudio hacia el polémico cirujano Aníbal Lotocki es cada vez más grande. El cuestionado médico está acusado de mala praxis por la muerte de la ex Gran Hermano, entre otros tantos damnificados.

Ahora varios famosos también cuestionaron a Pamela Sosa, la expareja de Lotocki, porque ella cuando salía con el cirujano lo había recomendado. Rocío Marengo fue una de las que se pronunció en contra de la modelo.

Este miércoles, en sus historias de Instagram, Marengo, indignada, publicó su descargo: "¡Qué caradura! ¿Hasta cuándo vas a seguir colgándote? Muchas de las víctimas llegaron a tu ex por vos, Pamela Sosa".

Story Rocío Marengo contra Pamela Sosa por la muerte de Silvina Luna.jpg

"¡Arruinaron cuerpos, vidas y familias! ¿Cómo la prensa le sigue dando pantalla? ¿Por qué no habla la gente que tiene que hablar? Médicos, colegio de médicos, Justicia, abogados, ¿dónde están?", se preguntó la rubia enojada. Y agregó: "Justicia por Silvina y todas las víctimas".

La semana pasada, Rocío también había hecho un fuerte posteo contra el cirujano y su ex: "De nada sirvió ponerme en contra de todas... Él siguió operando. Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos...".

"Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó a mucha gente inocente a su consultorio/departamento (porque operaba en departamentos). Las mujeres que lo promocionaron, ¿fueron cómplices? ¿No sienten culpa? Yo no les creía antes tampoco les creo ahora", había escrito.

Rocío Marengo y Silvina Luna.jpg