En los últimos días Coti Romero estuvo en el ojo de la tormenta. Y es que según contó Ángel de Brito en LAM (América), la ex hermanita se besó con Nacho Castañares mientras este estaba en pareja con La Tora.
En los últimos días Coti Romero estuvo en el ojo de la tormenta. Y es que según contó Ángel de Brito en LAM (América), la ex hermanita se besó con Nacho Castañares mientras este estaba en pareja con La Tora.
Si bien la correntina desmintió dicho rumor a través de sus redes sociales, hasta el momento faltaba la palabra de Lucila. "Yo la quiero con todo mi corazón a La Tora, ella lo sabe. Me ayudó en un momento en el que yo estaba muy mal y para nada estuve con Nacho, jamás. No se me cruzó por la cabeza tampoco", explicó Coti en aquel momento.
Por su parte, La Tora estuvo de invitada en el programa de streaming Red Flag (Luzu Tv) y allí decidió hablar acerca de la polémica. “Me di cuenta que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije bue que lo resuelvan entre ellos. Mandé un mensajito también diciendo: si está persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo invento porque yo pudro todo”, aseguró.
“A Coti no igual", aclaró y continuó: "Me sentí boludeada porque fue mentira, si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo le encontré a Nacho algo, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante”.
En ese sentido, le preguntaron a que se refería con "pudrir todo" y detalló: “Me basto con mandar mensajito y decir te doy un tiempito para que desmientas porque sino yo te pudro todo. Y pudrir todo es que yo tiro una bomba y se pudre todo”.
El las últimas horas Coti Romero y Marcos Ginocchio estuvieron en boca de todos. La ex Gran Hermano confesó en la pista del Bailando 2023 (América) que había besado al joven de salta y se armó una gran revolución en las redes sociales.
Por esa razón, en LAM (América) hablaron acerca de este polémico suceso y el conductor Ángel de Brito dio detalles acerca de cómo fue todo. “Hablé con las fuentes. Esto fue en agosto. Hubo un after en una casa después de la Bresh, Coti estaba medio bajón, vino Marcos, empezaron a chapar, y la cortaron porque pensaron la estamos flasheando, esto esta mal ”, describió.
Y aclaró: “En ese momento ella y El Conejo estaban separados, una de sus tantas idas y vueltas. Ella estaba dolida porque se había enterado lo de él con Karina La Princesita. Fue en el departamento de un cantante, Agustín Bernasconi”.
Como si eso fuera poco, Ángel reveló que Coti también tuvo un apasionado momento con otro ex GH. “Esta persona que me está hablando me dice: Coti, y no lo cuenta, también se apretó a Nacho estando con La Tora”, contó.