La semana pasada Marcelo Tinelli y la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo, tuvieron un pícaro coqueteo cuando ella fue a la tribuna para alentar la performance de su hijo.
La semana pasada Marcelo Tinelli y la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo, tuvieron un pícaro coqueteo cuando ella fue a la tribuna para alentar la performance de su hijo.
Ahora, el ex Gran Hermano y actual participante del Bailando 2023 (América TV) cruzó al conductor al preguntarle por su madre. “Hoy estabamos hablando sobre quién puede tratar el pie plano y pensé en la mamá de Holder y citarla en casa el sábado a la tarde”, comenzó diciendo Tinelli.
Acto seguido, el influencer, desde la cabina del streaming, se agarró la cabeza. Ahí el presentador le preguntó: “¿Tu mamá podría venir a hacerme tratamiento de pie plano?”. “No, no. Para nada”, le respondió Holder. “Pero si el otro día me decías que estaba todo bien”, lanzó Marcelo.
“El jueves en la pista voy yo y vamos a hablar ¿Si?”, sostuvo el joven musculoso. “¡Se hace el malo! Vos tenes una cosa medio que me patoteás y me querés enfrentar cara a cara”, indicó el conductor.
Holder lo cruzó y le contestó: “¿Querés que baje?”. “Baja, subí…hace la vertical. ¿Qué te tengo miedo?”, le dijo Marcelo. “¡Bajo, eh!”, le respondió sacándose los auriculares de la cabina del streaming.
“¡Ay, corro porque viene Holder, chicos!”, broméo Tinelli y agregó: “Me voy a comunicar con ella. ¿Me pasas el WhatsApp?”. “Hablame a mí y vemos”, dijo. “¿Qué? ¿Para pedir turno para podología te tengo que pedir permiso a vos?”, se burló Tinelli. “Sí”, afirmó Holder. “¡Qué moplo!”, disparó Marcelo divertido.
Este miércoles la pista del Bailando 2023 (América TV) se puso hot con la llegada de Tomás Holder al programa de Marcelo Tinelli. En su debut como participante en el que se ganó el primer 0 de la temporada a manos de Marcelo Polino, el rosarino mantuvo un cara a cara con el conductor en la previa, frente al intento de conquista de su madre presente en el estudio televisivo.
Se trata de Gisela Gordillo, la podóloga de algo más de 40 años que se hizo popular tras la participación de su hijo en Gran Hermano 2022, y con un claro gusto por las cámaras al igual que su hijo.
Es así que tras el ingreso de Holder a la pista de baile, claramente llegó un personaje que a muchos les hará recordar, salvando las distancias, a Ricardo Fort. Con su representante regalándole a Tinelli la bandera del influencer rosarino con los colores de San Lorenzo, y su mamá vestida para el infarto, Tomás terminó llamando al conductor "Papá Holder".
"Tu vieja es picante en las declaraciones" reparó de entrada Marcelo Tinelli, y le confesó que desde que la vio pensó "Está buena tu vieja". Claro que el participante atinó a irse de la pista, mientras el conductor le aclaraba que se la ve como "buena mina" y deslizó como quien no quiere la cosa: "¡Está fuerte!".
Tras admitir que efectivamente su mamá es picantísima "en todo sentido", el conductor de América TV indagó sobre la actual situación sentimental de Gisela, frente a lo que el flamante participante del Bailando 2023 confirmó que ahora "está soltera", mientras disparó desafiante: "Pero yo soy peligroso". Aunque rápidamente arrugó y reconoció frente a Tinelli que igualmente lo veía "fachero".
Ni lerdo ni perezoso, Marcelo lo apuró queriendo saber "¿Qué pasaría si un día me ves parlando a tu vieja? ¿Vos qué me harías?". "Marce, bajá un poquito por favor" fue la respuesta del hijo de la podóloga en tono amenazante, pero inmediatamente su compañera de baile le sugirió que en realidad podría "incorporarlo a la familia" .
Así, Tomás no dudó en preguntarle a la tribuna cómo verían la situación, y frente a los gritos del público atinó a bautizarlo como "papá Holder", mientras que Marcelo Tinelli completó, entre risas: "Iríamos a la cama solar juntos".