PrimiciasYA
Dándolo todo

El fuerte objetivo de Marcelo Tinelli para volver a conducir en la televisión

Tras un años difícil, en el que se separó y renunció a San Lorenzo, Marcelo Tinelli se puso un importante objetivo para volver a conducir en la tele al 100%. Enterate.
28 jun 2022, 12:56
tinelli.jpg

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con la conducción del reality musical Canta conmigo, que se verá por la pantalla de El Trece al término de la primera temporada de El hotel de los famosos.

El conductor de 62 años enfrenta este nuevo desafío poniéndose en forma. A pocos meses de haber terminado su relación con Guillermina Valdés, Tinelli se puso a dieta y regresó al gimnasio.

Embed

Después de unos seis meses alejado de la televisión, ya que vale recordar que ShowMatch La Academia 2021 terminó en diciembre, el conductor estuvo abocado a otras cosas y en estos seis meses las cosas no perfilaban bien: se separó y debió renunciar a la presidencia de su amado San Lorenzo.

Pero ahora, deja todo atrás para volver al ruedo. Con rutinas de ejercicios y una dieta proteica busca ganar fuerzas y quizás perder algo de peso. Marcelo sorprendió con desayunos en los que se puede ver muchos omelettes de verduras, ensaladas y mate.

inelli.jpg

La China Suárez no será parte del jurado de Canta Conmigo Ahora: el motivo

La China Suárez había sido tentada para ser jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato de Marcelo Tinelli.

La actriz estaba en negociaciones con La Flia para sumarse al programa del número uno de El Trece. Sin embargo, hubo un detalle en el contrato que arruinó todo.

Según contó Ángel de Brito LAM (América TV), La China no va a estar "porque parece que era mucho lo que pedía".

En sintonía con los dichos del periodista, Laura Ubfal indicó en su sitio que la actriz "tiene una propuesta importante de parte de Disney, empresa con la que ya ha trabajado anteriormente".

Tinelli continúa avanzando en el armando de este formato internacional, que promete ser una gran novedad.

image.png Dos estrellas de nivel internacional se sumaron al nuevo formato de Marcelo Tinelli

Hace unos días en LAM (América TV), Ángel de Brito dio los nombres de los figuras internacionales que estarán en el jurado de Canta Conmigo Ahora, el formato que marcara el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

image.png