PrimiciasYA
¿NO HAY VUELTA ATRÁS?

El gesto de Mauro Icardi para intentar recuperar a Wanda Nara y frenar su divorcio

El jugador, Mauro Icardi, quiere reconstruir el vínculo con la madre de sus hijas, Wanda Nara.
4 ago 2022, 18:55
wanda-nara-mauro-icardi-gesto.jpg

En las últimas horas, explotó una bomba en el mundo del espectáculo. El miércoles en LAM (América TV), Ángel de Brito compartió un audio que Wanda Nara le envió a su empleada, donde la rubia revela que está avanzando con su divorcio de Mauro Icardi. "Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", dice en esa grabación.

En medio de este enorme revuelo, la estrella del PSG está desesperado por intentar recuperar a la madre de sus hijas, reconstruir el vínculo y frenar la separación. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el jugador publicó un romántico video, en el cual aparece besándose con su pareja.

Embed

En el posteo, un locutor, en off, dice: "Si hablan mal de ti, déjalos. Mientras esas personas pierden el tiempo chismeando tus viejas, tus logros, tu vida amoroso, tú sigues siendo real. Y eso les duele porque te quieren ver mal y, cada día, Dios te bendice".

Está claro, Mauro no está dispuesto a termina su relación con Wanda. Sin embargo, la rubia avanza con el divorcio y, todo parece indicar, que es algo irreversible. De hecho, en las próximas horas se reunirá con su abogada, Ana Rosenfeld, para definir los papeles que tienen que firmar.

wanda-nara.jpg

Se conoció un audio tremendo de la empleada de Wanda Nara

Este jueves en Socios del espectáculo (El Trece) compartieron un mensaje de voz que Carmen le envió a Wanda Nara tras enterarse del divorcio con Mauro Icardi. En ese audio, la empleada de la botinera es contundente al referirse al jugador del PSG.

Embed

"Calmate, te vas a terminar enfermando. Vos podés conseguir una persona mejor que él. Una buena persona. Un hombre con cama afuera. Hacé tu vida, que te lo merecés. Yo sé cómo era él con vos. Siempre hablando mal de vos. Te merecés a una persona que te sepa valorar", le dice Carmen a la mediática.

En su cuenta de Instagram, Mauro publicó una frase que evidencia la crisis que desencadenó este final. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", dice el posteo del jugador.

image.png

     

 

Se habló de