PrimiciasYA
MUY DURO

El golpe bajo de Juliana que destrozó a Romina en Gran Hermano 2022

Romina se sintió muy dolida luego de que, en Gran Hermano 2022, Juliana realice un comentario sobre ella que fue tomado como un golpe bajo por la ex diputada.
14 nov 2022, 23:42
juliana se pelea con romina.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los roces están a la orden del día en Gran Hermano 2022 (Telefe), y a casi un mes de haber comenzado el reality los comentarios pueden herir sentimientos, como sucedió con el que le hizo Juliana a Romina.

La novia de Maxi habría cuestionado a la ex diputada por ingresar a la competencia teniendo tres hijas, y aseguró que "ella no podría" estar alejada por un período tan largo en caso de ser madre, lo que le molestó mucho a Romina.

Embed

Luego de que explote el conflicto, Juliana Díaz aseguró, “estamos todos locos. ¿Quién dijo que sos una mala madre? Le dije que la admiraba, no sé qué más quiere”.

"Eso lo vieron mal todas", aseguró angustiada Romina Uhrig al referirse al cuestionamiento por dejar a sus hijas, y Juliana le aseguró que ella dijo que sentía admiración por ella, aunque también se sintió agredida por la ex diputada por otros motivos

Finalmente, las participantes se abrazaron en son de paz, y limaron asperezas. ¿Durará la paz?

La fogosa reconciliación de Maxi y Juliana en el rincón más íntimo de la casa

En las últimas horas, Maxi Giudici y Juliana Díaz, los primeros en formar pareja en Gran Hermano 2022, atravesaron por una fuerte crisis, que hizo temblar la relación.

El cordobés había decido distanciarse de Tini -como le dicen en la casa- porque, según le comentó en una charla a Agustín, sentía que el vínculo se estaba volviendo un tanto "tóxico".

Embed

De todos modos, la ruptura duró poco. El domingo, en la previa a la gala de eliminación, Maxi y Juliana ya estaban otra vez a los besos en el living.

Eso no fue todo. Después de una extensa charla sobre la relación, el cordobés y Tini culminaron su reconciliación con un encuentro muy fogoso en el rincón más intimo de la casa. Los chicos fueron al sauna, se cubrieron con frazadas y dieron rienda suelta a la pasión.