PrimiciasYA
SORPRESA

El grito del exterior que conmovió a Julieta Poggio en Gran Hermano 2022: "Te..."

La modelo y actriz Julieta Poggio se mostró conmovida al enterarse de un grito proveniente del exterior que escucharon sus compañeros que se encontraban en el jardín de la casa de Gran Hermano. Video.
15 nov 2022, 13:25
El grito del exterior que conmovió a Julieta Poggio en Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras la íntima confesión de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 que hizo en charla con Coti Romero, ahora la rubia es otra vez noticia pero esta vez por un grito del exterior del que fue alertada.

Thiago Medina llegó al living donde se encontraba Julieta y otros compañeros y ahí le contó lo que escuchó desde el exterior, ya que se encontraba justo en el jardín de la casa.

"Juli te amamos", le contó Thiago a Julieta que escuchó claramente desde el exterior. "No, ¿en serio? ¿No me estás mintiendo?", respondió con sorpresa y emoción la joven.

Embed

"No te estoy mintiendo", le ratificó Thiago mientras la modelo y actriz se mostraba completamente sorprendida y feliz por eso que pasó.

Cabe recordar que el afuera es clave para los participantes para la continuidad en el reality y Julieta Poggio seguramente se sintió con banca tras enterarse de ese grito de apoyo que recibió.

Mirá.

julieta poggio.jpg

El novio de Julieta de Gran Hermano 2022 rompió el silencio y apuntó contra todos

Por estas horas, todos miran a Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio la participante de Gran Hermano 2022 que mantiene un histeriqueo dentro de la casa con Marcos Ginocchio.

Luca estuvo en la gala de nominación el miércoles pasado, en el que pasaron un compacto de cómo su novia buscaba a su compañero dentro de la casa, aunque entre ellos no pasa nada.

“Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende, la chica linda y el chico fachero”, aseguró.

“Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan”, cuestionó a los seguidores del reality de Telefe.

“No me quiero comer la peli, pero entiendo el morbo y la idealización de la gente como puede pasar en una serie, pero está bueno tener en cuenta la parte humana. Y vuelvo a repetir por última vez, no lo digo por mí porque a mí no me afecta en nada”, dijo.

Es mi novia y confío en ella, no me cambia en nada porque cuando termine todo van a cerrar todos la boca. Por suerte tenemos amor sano, lindo, bueno, y es una persona hermosa y nunca haría nada de las cosas nefastas que ustedes en su mente quieren que haga. No sean envidiosos, el amor existe”, cerró.

Embed