PrimiciasYA
¡Offside!

El insólito pedido de Tucu López a Tini Stoessel tras su llegada a Qatar

Tini Stoessel ya está en Qatar para reencontrarse con su novio Rodrigo de Paul y acompañarlo en un partido decisivo, sin embargo el Tucu López le hizo un insólito y pícaro pedido a la cantante. Enterate.
25 nov 2022, 13:14
tucu-lopez--a-tini-stoessel.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mientras confirmaban en Es por ahí, América TV, la llegada de Tini Stoessel a Qatar para acompañar a su novio Rodrigo de Paul mañana en el partido contra México por el sueño de clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo, Tucu López le hizo un insólito pedido.

El conductor del programa alertó que la parejita no se ve hace unos cuantos días, ya que ella vive en el país y el en Madrid, y por distintas obligaciones laborales no pudieron verse antes de que comenzara a concentrarse con la Selección.

Por eso, a horas de un partido tan decisivo, sobre todo tras la derrota en el primer encuentro contra Arabia Saudita, López le pidió que no le canse la piernas.

"Una cosa te pido Tini, por el amor de lo que más quieras, está bien que lo fuiste a visitar pero cuidemos las piernas de De Paul", dijo Tucu pensando en que tendrán un fogoso encuentro sexual.

"Cuidado con la actividad física, entiendo el amor y la pasión pero vamos despacito", pidió finalmente la pareja de Sabrina Rojas.

Embed

Tini Stoessel ya llegó a Qatar para apoyar a su novio Rodrigo de Paul

Pese a todo pronóstico, aseguran que Tini Stoessel llegó esta mañana a Qatar para apoyar a su novio Rodrigo de Paul en el segundo partido de la Selección Nacional contra México.

La información la confirmó Yanina Latorre por medio de sus redes sociales. La panelista de LAM, América TV, escribió: “Tini está en Qatar, llegó hace 15 minutos”.

Todo esto se da en un marco no muy positivo: tras la derrota de la Argentina con Arabia Saudita en el primer partido, se señaló como “mufa” a la cantante ya que el jugador sumó las triple “T” a sus botines.

Además, se hablaba de crisis en la pareja y de que Tini no viajaría a Doha por sus compromisos laborales. Pero, todo quedó negado tras la llegada de la joven al país Árabe desde donde ya comienzan a aparecer fotos, como la que publicó Gustavo Mendez de la cantante en el aeropuerto.

Allí también se reencontrará con su hermano Francisco, quien llegó hace unos días con el objetivos de animar por las noches algunas fiestas como DJ. Mañana entonces, Tini estará alentando al equipo de Lionel Scaloni ante México esperando el milagro que clasifique a los octavos de final del Mundial.

tini stoessel en qatar.png