"No respondo algunas cosas porque no tengo mucho que decir, ya les dije que me da un poco de vergüenza pero con ella todo bien, ya lo he dicho", agregó.
Luego decidió ponerles una consigna a sus seguidores y los invitó a comentar cosas referidas a él en las redes sociales de Coti para llamar su atención a modo de broma. "Le explotamos el Instagram", deslizó.
Fue ahí donde llegó el momento más viral del vivo, en el cual un usuario escribió: "Gastón, tócate el pelo si te gusta Coti". Sin dudarlo el periodista hizo el gesto que indicado y dejó más que claro sus sentimientos hacia la correntina.
La impactante confesión de Coti Romero sobre su ex, el Conejo: "Me quiso engañar con una amiga mía"
Coti Romero visitó este domingo El debate del Bailando (América TV) e hizo una fuerte revelación sobre su ex, Alexis El Conejo Quiroga. La expareja, que se conoció en la casa de Gran Hermano, no terminó en buenos términos, ya que la correntina se enteró de que el cordobés le fue infiel.
"¿Cerraste una etapa? ¿Tan grave era que le de un beso a otra?", le preguntó la conductora del ciclo, Denise Dumas. "Es que venía desde antes esto. Cuando salimos de la casa venía hablando con muchas mujeres y me enteré ahora. Amiga mía encima", reveló la joven que dejó a todo el panel asombrado.
"¿Muy amiga?", quiso saber la presentadora. "Nos estábamos conociendo en ese tiempo pero ahora somos muy amigas. En ese entonces, hasta iba a mi departamento", detalló la participante del certamen de baile.
Dumas le preguntó si su amiga nunca le había dicho nada al respecto y Coti contó: "Me lo insinuó en un momento, me dijo que trate de no confiar tanto en los hombres. Yo le decía 'pero él me quiere'. Ella me dijo 'Bueno, Co, pero recién lo conocés".
Además, Coti defendió a su amiga y explicó que su amiga nunca le respondió al Cone, y responsabilizó a su exnovio. En otra parte de la entrevista, la correntina fue consultada por el supuesto affaire entre el cordobés y Karina La Princesita: "No digo que sea verdad. En su momento mucha gente me dijo que si pasó. Yo dije 'bueno, ya está', con todas las cosas que me venían pasando... Ya es suficiente, una raya más al tigre".