PrimiciasYA
No estaba atenta

El mal momento de Silvina Escudero en plena calle que le salió carísimo

Silvina Escudero vivió un muy mal momento en plena calle por distraída y le costó muchísimo dinero. Enterate.
15 mar 2022, 10:48
escudero-silvina.jpg

Silvina Escudero atravesó un difícil momento hace unos días cuando salió con su auto. La morocha de 38 años lo dejó estacionado pero nunca se dio cuenta que era un lugar que no se podía.

Al ir a buscarlo el auto ya no estaba: se lo había llevado una de las grúas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su lugar, Silvina Escudero encontró un cartel con la infracción y la descripción de que lo fuera a buscar a la playa de estacionamiento.

La morocha lo fue a buscar y muy enojada contó que su distracción le costó muy caro. "No hagan lo que yo hice. Consejo del día: no seas bo... como yo. Ser bo... te duele $ 6.525 más multa", reconoció en Instagram junto a la boleta de infracción.

Al recuperar el auto, Silvina se encontró con Celeste Muriega y Adabel Guerrero para almorzar. La mujeres le reclamaron la tardanza y ella les explicó lo que le sucedió y les confirmó que su distracción le "dolió" bastante.

escudero.jpg

A los 38 años, Silvina Escudero se quebró y reveló su mayor sueño

A los 38 años, Silvina Escudero se sinceró y confesó su profundo deseo de ser madre. La morocha contó que incluso congeló óvulos para, en caso de ser necesario, utilizarlos el día de mañana.

“Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas. Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio”, confesó a la Revista ¡Hola!

Sin embargo, contó que quiere tener como última opción a sus óvulos congelados. Su idea es que se pueda llevar adelante de manera natural; “Por el momento no está en mis planes usarlos. Hoy, buscaría de manera natural", dijo.

Silvina Escudero está de novia con Federico, con quien tuvo algunas ideas y vueltas. Pero aseguró que si su pareja no quiere ser padre con ella no le quedará opción que buscar convertirse en madre en otro lado. “Sí, porque tengo mucho amor para dar y porque no necesito de alguien para solventar ese sueño", afirmó.

“Más allá de la educación, el amor y el apoyo que me dieron mis padres, a mí nadie me ayudó a nivel económico, y la realidad es que estoy muy bien armada como para ser madre sola, si fuera el caso”, indicó.

image.png