El Cris Morena Day en el teatro Gran Rex organizado por el streaming Olga volvió a reunir a actores que hoy son figuras y dieron por aquel entonces sus primeros pasos artísticos con Cris Morena.
Florencia Bertotti no asistió al Cris Morena Day en el Gran Rex y Ángel de Brito contó el trasfondo de cómo quedó el vínculo entre la actriz y la productora Cris Morena.
El Cris Morena Day en el teatro Gran Rex organizado por el streaming Olga volvió a reunir a actores que hoy son figuras y dieron por aquel entonces sus primeros pasos artísticos con Cris Morena.
Lali Espósito, la China Suárez, Peter Lanzani, Felipe Colombo y Tacho Riera, entre otros actores que trabajaron con la productora en los elencos de Rebelde Way, Chiquititas y Casi Ángeles, dijeron presentes en el evento que tuvo un marco espectacular a sala llena.
Lo cierto es que la gran ausente fue Florencia Bertotti, quien fue la protagonista del éxito Floricienta en 2004, tira que duró dos temporadas y que tuvo también como protagonista central a Juan Gil Navarro en el personaje de Federico Fritzenwalden.
En Bondi Live, Ángel de Brito contó la razón por la que Bertotti no estuvo presente en el evento y fue contundente: "Ahí quedó todo como el cu.., Con Bertotti, aunque careten, y con Gil (Juan Gil Navarro)".
"Bertotti es rara, no es fácil", precisó el conductor. Y recordó el litigio judicial que mantuvieron Cris Morena y Florencia Bertotti: "Por Niní tuvieron juicio, tuvieron quilombo, le chorearon toda la idea (a Cris)".
Y detalló por qué la productora autorizó a que Florencia Bertotti cante los temas de la tira en su espectáculo musical: "Yo le pregunté a Cris y le habilitó a que cante las canciones porque encima cobra fortuna, cómo no la va a dejar".
En la charla con Eugenia la China Suárez y Nicolás Tacho Riera, quien fueron pareja en la vida real cuando compartían elenco en Casi Ángeles, Cris Morena lanzó un picante dato desconocido sobre la interna del elenco de aquel tiempo.
"Nos agarró en una época donde lo vivimos cien por ciento. Estábamos muy comprometidos en nuestra vida. Era una sinergia de estar viviendo Casi Angeles todos los días. Era muy genuino lo que nos pasaba", recordó Nico Riera en el Cris Morena Day sobre esa época.
"Aparte durante 4 años, pasa una vida, te pones de novio, te separas, te amigaste...", acotó Gimena Accardi. A lo que Cris Morena reaccionó: "Todavía me acuerdo. ¿Lo digo? Los gritos de Tacho y la China en los pasillos, por favor...".
"¿Ah pero peleándose?", le consultó sorprendida Nati Jota. Y la productora confirmó: "¡Matándose a los gritos! Estaban demasiados enamorados en ese momento".
Al instante, la China Suárez comentó: "Era mucha la convivencia y mucha intensidad". Y Cris remarcó: "Pero esos gritos eran importantes", dejando a toda la mesa donde también estaban Lali Espósito y Peter Lanzani y el público en shock con el picante dato que reveló.